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Tema: BMW R1150GS 90000kms

  1. #1
    Enganchado al Foro Avatar de JPenedo
    Fecha de Ingreso
    31 Jan 2012
    Moto:
    bmw r1150gs
    Ubicación
    beja - alentejo - portugal
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    1,402
    Agradecimientos

    BMW R1150GS 90000kms

    Olá a todos

    Com la ayuda tan amavel que he tenido sempre en nuestro foro he empezado a dar mis primeiros pasos en el tema de la mecânica, revisiones, cambio de aceite y incluyendo el cambio de embrague....

    Muito Obrigado a todos por toda la ayuda prestada.

    Mi Mammut ya esta casi com 90000kms y quiero hacerle una buena revision y adecentarla un poco. Com estes kms que es obligatorio cambiar y lo que hay que mirar... pues me gustaria hacer más otros tantos kms a sus mandos... que aun estoy muy enamorado...hehehe

    Se tiene que cambiar correas? Quales?

    Obrigado e Saúde

  2. #2
    Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Fecha de Ingreso
    20 Jun 2013
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Ubicación
    Tenerife
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    578
    Agradecimientos
    Correas no hay muchas en estas motos. La del alternador...y creo que ninguna más. Si no hay nada que te dé fallo, con seguir con el mantenimiento de los aceites, pastillas, filtros etc...creo que hay suficiente. Otra cosa es que quieras meterte con piezas que estén deterioradas estéticamente. Los plásticos con los años se van degradando, pero si los tuyos están bien, pues tampoco hay que preocuparse. Salud!

  3. #3
    Foro Adicto Avatar de jaron
    Fecha de Ingreso
    17 Sep 2013
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Ubicación
    A Coruña
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    504
    Agradecimientos
    Estoy con Jaime, si te funciona bien.....poco hay que hacerle. Cosas simples que agradecerá la moto se me ocurren:

    - Cambio de líquido de frenos
    - Filtro gasolina (interior depósito gasolina)
    - Correa Alternador
    - Engrasar crucetas del cardan
    - ....revisar estado de amortiguación

    Poco más

  4. #4
    Me voy acoplando Avatar de mikeh7
    Fecha de Ingreso
    06 Jul 2012
    Moto:
    BMW R1100GS
    Ubicación
    Madrid y Guadalajara
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    95
    Agradecimientos
    Ademas de lo que te dicen los compañeros yo haria:
    Ajuste fino del embrague en la maneta y en la palanca accionadora de debajo del motor, en estas motos es muy importante que el embrague trabaje con las holguras que indica el fabricante.
    Ajuste valvulas, sincronización de cilindros, ajuste de CO2
    Revisa los tornillos tensores de las cadenas de distribución, son baratos de cambiar y no estaria de más un desmontaje con limpieza y engrase del motor de arranque.
    Ya tienes trabajo que hacer...

  5. #5
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    Y la correa poly V cambia la....

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