Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PENSANDO EN UNA GS 1200 LC

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 Sep 2016
    Moto:
    GS 1200 LC
    Ubicación
    LEGANES
    Mensajes
    6
    Agradecimientos

    PENSANDO EN UNA GS 1200 LC

    Buenas noches chicos/as,

    Actualmente soy propietario de una Cbr 600 F. Mi chica y yo solemos salir a hacer rutas de finde, puente largos, semanas .... Estamos pensando en comprar alguna moto mas cómoda y rutera, la 1200 Gs LC nos gusta pero nos asusta un poco el valor nueva jejejejeje. Por esto barajo la segunda mano. Mi pregunta es, ¿ hay mucha diferencia dentro de los modelos refrigerados por agua entre los años 2013, 2014 y 2015?

    He leído que las del 2013 por ser las pioneras del cambio aire-agua no están saliendo lo fiable que se pensaban. ¿ Es esto así ?

    Utilizo este foro por que sois especialistas en BMW 1200 GS y creo que vuestra opinión será sería y objetiva. Creo que antes de final de año la tendré pero, lees tantas cosas por ahí que no sabes si acertarás.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de poseso
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2005
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    322
    Agradecimientos
    Hola MAKEIHAN, excelente elección como moto viajera para ir a duo o en solitario, me imagino que por aquí hay gente que conoce mas el tema que yo pero creo que la principal diferencia es que a partir del 2015 a la GS le pusieron el motor de la Adventure, ya que muchos se quejaban de una entrega de potencia muy brusca, claro que viniendo de una CBR igual a ti te parece muy flojita jejejeje
    También se rumorea que a partir del 2017 van a revisar el tema del cambio que es realmente malo, muy ruidoso, aunque en mi anterior 1150gs era igual y nunca dio problemas pero parece que en los últimos modelos de aire, se solucionó muy bien y ahora han vuelto a cag**** en fin asi es el mundo BMW un poco peculiar

    Saludos y V´sssssssss

  3. #3
    Me voy acoplando Avatar de Don_Pacote
    Fecha de Ingreso
    19 Jul 2008
    Moto:
    Gesita & Gesota
    Ubicación
    Burguillos, Sevilla
    Mensajes
    78
    Agradecimientos
    Las 2013 tenían un volante de inercia mas pequeño.Eso les hacia tener un tacto mas explosivo pero menos dosificable. Subía un poco mas rapido de vueltas a costa del funcionamiento mas irregular en bajos. En el 2014 en las GSA se monto un volante de inercia mas pesado para mejorar el comportamiento especialmente en off road y a partir del 2015 este volante se convirtió en el estándar para todas las GSLC.
    Los modelos 2017 incorporan mejoras en el cambio para hacerlo mas suave.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    02 Dec 2015
    Moto:
    BMW F650GS
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Agradecimientos
    Añadir a lo dicho que a partir de finales 2014, junto con las mejoras del volante de inercia más pesado, se introdujo el amortiguador de dirección.

  5. #5
    Administrador Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    30 Oct 2005
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    4,336
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por eerdavid Ver Mensaje
    Añadir a lo dicho que a partir de finales 2014, junto con las mejoras del volante de inercia más pesado, se introdujo el amortiguador de dirección.
    Creo que no, las de Octubre 2013 ya lo llevaban.

    Yo sinceramente a no ser que pilles un chollo, me compraria mejor una Aire 2010 al 2012 o esperaba a 2017 para la LC.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    10 Dec 2013
    Moto:
    R1200 GS LC
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    8
    Agradecimientos
    Oirás de todo, yo tengo una de Agosto 2013, es de las ultimas de la primera versión, no lleva amortiguador de dirección, llevo 40.000 km, solo me han cambiado la bomba de agua con 21,000, en garantía, fallan bastante, y BMW lo sabe, por lo demás es un cañón, el cambio algo tosco, a días, pero mucho mejor que de nueva, ahora la he cambiado por una 2017, puro capricho.

    Saludos.

  7. #7
    Iniciado Avatar de sproket
    Fecha de Ingreso
    25 Dec 2014
    Moto:
    r 1200 gs lc
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Agradecimientos
    Hola compañero, por si te interesa...

    Vendo GS 1200 R 'LC
    (modelo 2014, refrigerada por agua) Rojo Racing.
    Equipada con los 3 Paquetes (DINAMIC, TOURING Y CONFORT), Alarma BMW integrada (sin mando), defensas tubulares motor, y algunos extras más...

    Tiene solo 11.500 kms, la mayoría de ellos en carretera, nada de campo.
    ... Comprada Y matriculada en BMW MOVILNORTE Madrid, a finales de 2014...

    Neumáticos PILOT ROAD nuevos (tienen unos 2.000km).
    Revisiones al día (en MOVILNORTE), la de 1000 km y la de los 10.000 km, esta última, hecha hace poco.

    Prácticamente nueva , no hay que hacerle nada en muchos miles de kms, todo funciona perfectamente, va como la seda, no tiene golpes, cero problemas (todo en orden)...

    Se entrega con sus dos juegos de llaves y toda la documentación (como me fue entregada en el concesionario)
    Matriculada en octubre 2014 (....HZW)

    Incluye 600 e. en EXTRAS:
    Alarma BMW,
    Protector depósito líquido frenos trasero,
    Ampliación protector puños TOURATECH,
    Defensas tubulares en acero para proteccion cilindros TOURATECH,
    Pantalla oscura GIVI (tamaño adventure) con kit soporte de fijación,
    Antirrobo ABUS (tipo U) con soporte integrado,
    Matrícula en metacrilato,
    Pegatinas exclusivas aleta delantera (R1200),
    Protectores antideslizantes en depósito gasolina,
    Protectores varios simil carbono en depósito, chasís...
    Etcétera...

    Siempre Duerme en Garage

    Precio venta GS 1200 LC (con los tres paquetes BMW), con alarma y los extras, ...15.500 €.

    Gastos de transferencia van por parte del comprador.



    Se vende por poco uso, no cambios, no urge su venta, ofrezco la misma seriedad que pido.
    Solo gente interesada , gracias...




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Iniciado Avatar de sproket
    Fecha de Ingreso
    25 Dec 2014
    Moto:
    r 1200 gs lc
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Agradecimientos
    No es porque sea la mía, pero, sinceramente, no creo que encuentres otra mejor!!

    Si te interesa , 606373438, te mando fotos por WhatsApp


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    23 May 2009
    Moto:
    R 1200 GS 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    28
    Agradecimientos
    Hola, yo he tenido las 2, la de aire del 2008 y ahora la lc del 2014 ( sin el volante de inercia grande que incorporaron después ), sólo la diferencia dinámica a la hora de entrar en curvas ( sobre todo lentas y medio lentas de las carreteras comarcales ) la diferencia es muy notoria, yo noto la lc mucho mucho más ágil ( no digo que la de aire sea un dinosaurio, pero entra peor comparada a la lc ), respecto motor, no hay color, -siempre opinión personal- la lc sin ninguna duda por subida de vueltas y caballos ( cuando tenía la de aire también estaba totalmente contento, pero al conocer el comportamiento de ambas, no cambio las sensaciones de la lc )

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 Feb 2017
    Moto:
    r1200gs
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Agradecimientos
    Hola, yo toco madera, con 25 mil ni un fallo , no puedo compararla pero la r 1200 gs es mucha moto que descubrir y largo camino que recorrer con ella para poder domarla, estoy iniciándome en off porque es donde debe responder, para eso la tengo , quiero hacer algún viaje y seguro que muchas pistas.
    Poco a poco le voy poniendo cosas, el próximo lunes le cambio las cubiertas metzeller mixtas por unas off anakee wild que me han recomendado.
    Me gustaría más pero mi mujer me mata... saludos

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •