Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: FIABILIDAD GS 1200 LC 2013

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos

FIABILIDAD GS 1200 LC 2013

Buenas tardes,

Tengo una Gs de marzo de 2013 entre las cuerdas jejejejeje. Mirando opiniones me dicen que la fiabilidad de las primeras refrigeradas por agua no esta del todo contrastada. Alguien que posea alguna Gs matriculada por esa fecha me puede ayudar. La compra depende un poco de esto.

Muchas gracias.
    Un abrazo Makeihan.

Iniciado
    Moto:
    gs1200 r
    Agradecimientos
    hola estamos en una situacion similiar,,,,tengo vista una del 2014 muy nueva, y estoy pensandomelo,,,,tengo una del 2008, que me ha resultado muy bien, pero esta seria la segunda y no lo tengo del todo claro.....a ver si alguien cuenta algo....suerte....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo tengo una de Octubre 2013 y cero problemas, ni fallo de bomba de agua, ni consumo aceite, ni vibraciones... solo le noto que tiene un cambio mas dificil... en encontrar el punto muerto y por su puesto ha perdido mucho en bajos. Es mi sensacion, pero va muy fina, me encanta.

En cambio tuve una 2004 y fue un desastre, tuvo averias de todo tipo y en cuanto se acabó la garantía la entregué y me saqué una del 2007 que ha sido para mi la mas equilibrada hasta que di con la del 2013.

Creo que es un tema complicado, pues solo escribimos cuando hay problemas y es lo que mas se difunde.

Iniciado
    Moto:
    gs1200 r
    Agradecimientos
    pues yo al final me la he comprado,,,,llevo con ella unos 1500km y va fenomenal....la moto es de junio de 2014 y va que te c...... lo unico que no me gusta es el clonk del cambio....han dado un paso atras...la del 2008 eraa una gosada......no todo puede ser mejor....tambien el sistema de cambio pro...es la leche subiendo marchas,,,,,como empuja,,,, y la potencia es bestialllll......me encanta.....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Exacto, lo del cambio no se que le han hecho pero la del 2007 que tenia era tambien una maravilla.

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200 LC
    Agradecimientos
    Buenas noches! yo tengo una de mayo de 2013, tiene 30000 km y sin problemas. Genial en todos los sentidos.
    Espero que os sea util.

Iniciado
    Moto:
    Bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Hola buenas!! Yo tengo una del 2014 con 40000km comprada en junio de este año a una empresa que las alquila, desde junio le he hecho 10000km y cero problemas excepto la brusquedad del cambio de. 3ra. a 4a.... Mi primero gs y encantado!!

Iniciado
    Moto:
    GS 1200 LC
    Agradecimientos
    La mia es de junio-13, le llevo 25000 km y cero problemas.. A destacar como casi todos que el cambio es, digamos que poco fino..

Me voy acoplando
    Moto:
    ktm 690 rally
    Agradecimientos
    Yo estoy en la misma situación, pero casi seguro que opto por el modelo anterior al LC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    r1200gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por CHARLEGS Ver Mensaje
    hola estamos en una situacion similiar,,,,tengo vista una del 2014 muy nueva, y estoy pensandomelo,,,,tengo una del 2008, que me ha resultado muy bien, pero esta seria la segunda y no lo tengo del todo claro.....a ver si alguien cuenta algo....suerte....
    Tengo una de junio 2013 y salía de una gs650, vaya cambio, no?la compre en enero con 20 mil klm y como nueva con todos los extras.Le he añadido unos protectores, sobre todo de motor y depósito, Me estoy preparando para el off road que es mundo nuevo para mí.Es una moto aluscinsnte que te invita a viajar, estoy muy feliz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores