Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No llevo luz posicion

Curioseando
    Moto:
    1150 GS 2001
    Agradecimientos

No llevo luz posicion

Pues resulta que ayer saliendo de ruta, me encuentro que no llevo luces de posición.
    Mirando manual, es el fusible 2, y está bien, bombillas bien.

Abriendo caja de fusibles me encuentro que a ese fusible no le llega corriente. Ideas?

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Interruptor de piña sucio o averiado.
    Contacto del fusible (el de la caja) sucio.
    Cable cortado, seguir el cableado y comprobar con polímetro donde se corta el circuito.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola, me pasó justo eso hoy, primero revise el fusible #2 , todo bien, revise bombillas, todo bien, al revisar las conexiones me doy cuenta que no llega corriente, me puse con unos alfileres a revisar hasta dónde llegaba corriente y nada, quite el tanque (recién llenado pfff!!!!!) llegue al punto en donde todos los cables se juntan en un mazo grueso de cables, pensando ya incluso en sacar un cable directo de la batería antes de ponerme a destripar ese mazo de fábrica, hable con un amigo que sabe de esto y me recomendó buscar desde el contacto de la llave, los cables, fusibles y relevadores, entonces revise un diagrama eléctrico que tengo y noté que la luz de estas motos va al fusible #8 , un fusible de 7.5 amp, al sacarlo noto que efectivamente estaba quemado, fue cambiarlo y asunto arreglado, prueba a ver si este tu caso.

suerte

image.jpg

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    A mi me pasó algo parecido pero con la luz del cuadro en otra moto que tuve y ni en el taller daban con el problema, y fue el cable cortado, pero por dentro, el cobre se había partido pero la funda por fuera estaba intacta algo rarísimo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores