Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: *** Cambios ***

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Post *** Cambios ***

En el Foro va a haber una serie de cambios graduales. Paso a explicaros:

1.- Se ha suprimido todos los Moderadores, el único que puede borrar y cerrar posts o temas soy yo, el único que tiene la capacidad para banear a usuarios por incumplir las normas del Foro soy yo, así como readmitirlos. No dependerá de lo que me diga uno u otro, simplemente de su actitud para con el Foro y las personas que lo integran, no me interesan historias personales que hayan entre Uds, sino únicamente, repito la actitud, las normas de convivencia, tolerancia y cortesía.

2.- El Famoso SubForo oculto de la Junta Directiva desaparece y todos los temas a tratar se incluyen en el Foro del Club para que los que sois socios podais colaborar y tener conocimento de todo lo que implica a Club. De hecho este Apartado del Club solo es ya accesible a los que sois socios.

3.- El Foro como tal, va a vivir en Convivencia con el Club GS, dado su elevado número de usuarios registrados. Explicado de otra forma; El Foro es autosuficiente y el Club también, pero sin dejar de hacer hincapié a que el Foro existe Gracias a las Gestiones del CLUB.

4.- Los problemas informaticos que han conllevado fallos de seguridad, uso de contraseñas de usuarios sin autorizacion, etc... implicarán un cambio en el registro al Foro, que en breve os explicaré como.

5.- No voy a cobrar dinero por gestionar esto (ya lo dije en la presentación), pero será a cambio de la colaboración de Rafa en otros temas laborales, pero que no cobre dinero no quiere decir me lo tome a la ligera, será tratado con todo el esfuerzo que se merece para que funcione
    y lo podais disfrutar para lo que es un Foro de MOTORISTAS, solo eso.
    Por supuesto Rafa sigue detras mia echandome el aliento en el cogote hasta que me ponga al dia, pero está desvinculado de la gestión del Foro por motu propio y prefiere entrar como usuario normal que ya lo es.

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    MUCHAS GRACIAS RGS.... por tu participación desinteresada....
    En un partido de primera división siempre tiene que haber un buen arbitro.....
    Saludos a RAFA...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Esperemos que todo siga como ha ido hasta las ultimas polemicas surgidas.
    Ahora TODOS estamos iguales ante los problemas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cuanto más seamos empujando, mejor sube el carro las cuestas. Así todos pensamos, todos evaluamos las opciones, y todos decidimos.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    RGS

Curioseando Avatar de aveivuercahh
    Moto:
    Aprilia Pegaso
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RGS Ver Mensaje
    3.- El Foro como tal, va a vivir en Convivencia con el Club GS, dado su elevado número de usuarios registrados. Explicado de otra forma; El Foro es autosuficiente y el Club también, pero sin dejar de hacer hincapié a que el Foro existe Gracias a las Gestiones del CLUB.
    Si me permitis, este punto de tu "comunicado" (perdona pero eso parecen tus dos intervenciones) no lo tengo del todo claro, no se...se me hace raro aceptar algunas cosas en esta vida.

Pienso que el foro funciona gracias a los foreros, en su mayoria socios del Club, pero tambien hay muchos otros que no son socios y hacen que esto funcione.

Sigo pensando que los que aqui nos damos damos cita, un dia si y otro tambien, lo hacemos por nuestra aficion a las motos, asi como a conocer y compartir nuestras vivencias, pasiones, sustos, problemas comunes de la moto, etc...y pienso que es solo eso lo que nos hace entrar al foro, o al menos lo es para muchos foreros/socios del Club.

Y por ultimo, decir que me parece muy bien que exista ese apartado del foro en el que solo entren los socios del Club, pues muchos de los acontecimientos ultimos se podrian haber evitado si se hubieran hablado dentro de este espacio, sin necesidad de crear un mal ambiente en el Foro y la perdida de foreros que sin duda aportaban y aportarian en un futuro muchas cosas interesantes al Foro.

Y para RGS, no sabemos tu nombre, agradecerte el tiempo que nos dedicas, aunque no me gusta que recaiga todo el peso de esto en ti, ni que tu solo seas el que puede hacer y deshacer...esta mas que demostrado en otras situaciones de la vida que asi no se puede funcionar...al tiempo. Y repito, gracias por tu tiempo.

Un saludico,

Antonio.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Quizás me haya expresado mal, o no me has entendido, he dicho GESTIONES DEL CLUB no PAGOS DEL CLUB, pero segun las facturas que me han presentado el Coste del Servidor está sufragado por las cuotas de los Socios, el patrocionio de Boxertodo, el Banner de Kasbah le Touareg, que si bien, es gracias a el elevado numero de usuarios que componen el Foro, el que habrá negociado habrá sido alguien.

Tambien gracias a tí por pedir aclaracion sobre ese punto, para evitar dudas y sobre el tema de que y lleve solo el peso de esto, no me preocupa. Pues Rafa se ha pasado mas de dos años, quitándose tiempo (doy fe) para dejarlo funcionando y solo me queda mantenerlo, si que hacen falta moderadores pero, mi forma de pensar es otra: las personas que escriben muchas veces no coinciden de como son en persona y puede dar a errores, me ha servido de experiencia y hasta ahora me ha funcionado. Prefiero esperar...

El otro tema de perdida de foreros no voy a entrar ni salir, eso son problemas que deberéis solucionar entre vosotros, pues no me incumbe y no puedo contestarte,

Gracias por tu apoyo en tus palabras y mi nombre es Jose, aunque mis amigos me conocen como Ulises, cosas de la infancia...

Curioseando Avatar de aveivuercahh
    Moto:
    Aprilia Pegaso
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por RGS Ver Mensaje
    Quizás me haya expresado mal, o no me has entendido, he dicho GESTIONES DEL CLUB no PAGOS DEL CLUB, pero segun las facturas que me han presentado el Coste del Servidor está sufragado por las cuotas de los Socios, el patrocionio de Boxertodo, el Banner de Kasbah le Touareg, que si bien, es gracias a el elevado numero de usuarios que componen el Foro, el que habrá negociado habrá sido alguien.

Tambien gracias a tí por pedir aclaracion sobre ese punto, para evitar dudas y sobre el tema de que y lleve solo el peso de esto, no me preocupa. Pues Rafa se ha pasado mas de dos años, quitándose tiempo (doy fe) para dejarlo funcionando y solo me queda mantenerlo, si que hacen falta moderadores pero, mi forma de pensar es otra: las personas que escriben muchas veces no coinciden de como son en persona y puede dar a errores, me ha servido de experiencia y hasta ahora me ha funcionado. Prefiero esperar...

El otro tema de perdida de foreros no voy a entrar ni salir, eso son problemas que deberéis solucionar entre vosotros, pues no me incumbe y no puedo contestarte,

Gracias por tu apoyo en tus palabras y mi nombre es Jose, aunque mis amigos me conocen como Ulises, cosas de la infancia...
    Ok, gracias por la aclaracion Jose

Pues a rular que es para lo que estamos por aqui, aparte de echar un ratico agradable.
    Y espero de verdad que no te haga falta solicitar moderadores, que ya somos grandecicos

Un saludico,

Antonio.

Me voy acoplando Avatar de desert
    Moto:
    R1200GS ADV
    Agradecimientos
    "El Famoso SubForo oculto de la Junta Directiva desaparece y todos los temas a tratar se incluyen en el Foro del Club para que los que sois socios podais colaborar y tener conocimento de todo lo que implica a Club..."

Rectificar es de sabios....

Ahora nos toca a TODOS poner un poco de nuestra parte para que el foro y el club sean un punto de unión para todos los que disfrutamos de este mundillo y no un medio para alimentar desavenencias personales...

Y por último me pregunto cual será la situación a partir de ahora de aquellos compañeros que fueron "baneados" anteriormente... ?

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Gracias!!!!

Volvamos A Recuperar El Espiritu Gs, Si Es Que Alguno Lo Habia Perdido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores