Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reloj loco

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos

Reloj loco

Hola, tengo una 1100 del 98 y desde hace una temporada el reloj que me da la hora en el tablier/cuadro se me ha vuelto loco y van corriendo los minutos, no se porque será, si alguien tiene idea...........

Un saludo

Lorenzo

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pero hace tic tac.....? Si Además la cuenta es regresiva, yo saldría corriendo!

Disculpa la broma. Has observado su pasa a raíz de cambiar de hora? Los botones son algo puñeteros y puede haber sucedido varias cosas, que hayas forzado y fastidiado el botón, que se haya quedado encajado o que haya llegado a entrar agua (esto último lo descartaría)

Revisa a ver si está encajado.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Jjejeje, por un momento me has acojonado......lo de encajarse lo he intentado pulsándolo varias veces pero al parecer no vuelve a su sitio y es posible que se quede como pulsado, será cosa de intentar si se puede desmontar y se me está ocurriendo de darle una gotita de WD 40 a ver si por aquella de las casualidades se engrasa un poco y vuelve, ya veremos.

Un saludo

Lorenzo

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Una gota de WD40 no......echa como si no hubiera mañana .

El WD40 además de lubricante, desplaza la humedad y limpia...así que sin miedo....como además es dieléctrico no tendrás problema con la electrónica.

No sabes a quien has ido a hablar de Wd40....

Saludos!

Cita Iniciado por NOTOY Ver Mensaje
    Jjejeje, por un momento me has acojonado......lo de encajarse lo he intentado pulsándolo varias veces pero al parecer no vuelve a su sitio y es posible que se quede como pulsado, será cosa de intentar si se puede desmontar y se me está ocurriendo de darle una gotita de WD 40 a ver si por aquella de las casualidades se engrasa un poco y vuelve, ya veremos.

Un saludo

Lorenzo
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Me voy acoplando Avatar de mikeh7
    Moto:
    BMW R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Álex piston_es Ver Mensaje
    Una gota de WD40 no......echa como si no hubiera mañana .

El WD40 además de lubricante, desplaza la humedad y limpia...así que sin miedo....como además es dieléctrico no tendrás problema con la electrónica.

No sabes a quien has ido a hablar de Wd40....

Saludos!
    Ya te digo colega....Alex piston_es=WD40 y WD40=Alex piston_es

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por mikeh7 Ver Mensaje
    Ya te digo colega....Alex piston_es=WD40 y WD40=Alex piston_es
    jijijijiji

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    No hay vida, le he tirado hasta chorrear y no responde el problema es que no se si se podrá desmontar el reloj o tendré que recoger la pieza completa.....decidme algo si sabeis.

Un saludo

Lorenzo

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    El reloj es una pieza completa, no se separa del medidor de temperatura y nivel de gasolina. Una vez desmontas el módulo de relojes....lleva una clema, desconectas y desmontas.

No es dificil encontrarlo en EBAy, pero debes tener paciencia. Si lo desmontas dímelo y te presto un módulo para que compruebes si funciona (mándame tus datos por privado y te lo envío)...así sales de dudas y no te gastas el dinero...vas a tiro hecho.

Suerte!

EDITO: ojo....el reloj horario es una pieza con el medidor de gasolina y temperatura....pero exenta del velocímetro y tacómetro....que me explñico como un libro cerrado y sin hojas!!!

Cita Iniciado por NOTOY Ver Mensaje
    No hay vida, le he tirado hasta chorrear y no responde el problema es que no se si se podrá desmontar el reloj o tendré que recoger la pieza completa.....decidme algo si sabeis.

Un saludo

Lorenzo

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Gracias, voy primero a probar a desmontar y "limpiar" con la pieza por separado a ver si responde, tomo nota de tu ofrecimiento por si hace falta, ya os cuento algo.

Un saludo

Lorenzo

Etiquetas para este Tema

Marcadores