Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No nos olvidemos de las cámaras de las ruedas.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos

No nos olvidemos de las cámaras de las ruedas.

Os pongo unas fotos de cómo estaban las válvulas de aire después de unos cuatro años. No perdían aire (todavía), las cambié para poner unas cámaras reforzadas y después de ver esto creo que se impone una revisión cada tres años; o mirarlas en los cambios de neumáticos (también creo que el mecánico debería advertir sobre esto, pero, en fin,.....). Las cámaras son unas Pirelli Made in China y son las originales que traía la moto en 2010.

Saludos.

Mi nueva web: www.extremaduraenmoto.com
    Facebook: búscame como Extremadura en moto.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    vaya tela con lo que te has encontrado!
    Llevas razón en lo que dices, deberíamos de cambiarlas más a menudo (o por lo menos de prestarle más atención) y más que tampoco cuestan mucho.
    Hace 2 o 3 años me reventó la delantera al comerme una piedra hermosa, y tras el susto de casi comerme yo otra pero con la boca, vi que precisamente se me había roto de la válvula. Se ve que, al llevar las ruedas un poco más flojas de aire (era una travesía por camino y las deshinché un poco) esto hizo que la cámara tuviera algo de margen para moverse dentro de la rueda, pero como la válvula está atornillada a la llanta...pues se ve que con el tirón explotó.
    Leyendo y preguntando por ahí, había endureros que decían que ese tornillo de la válvula a la llanta lo llevaban muy flojo precisamente por eso, para que si la cámara se movía...la válvula no opusiera tanta resistencia y también se moviera algo. Pero no sé, nunca lo he llevado tan flojo.

Gracias por el aviso!!!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores