Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Otro más pa la saca

Iniciado
    Moto:
    F650GS Twin
    Agradecimientos

Otro más pa la saca

Buenas a todos!

Soy Carlos, de BCN y me apunto al grupo para curiosear cosillas sobre la GS. Me acabo de pillar una F650GS Twin, del 2008, con 798cc.

Hoy le me puesto el asiento nuevo, un Lolo Pamanes porque ya no podia más con el que lleva de serie: tengo el hojaldre molido!!!!

La idea de comprar esta moto es la de participar en una aventura en Diciembre, e ir de Barcelona, a Portugal, y de alli, bajar a Tarifa, Tanger, cruzar Marruecos, Mauritania y Senegal. Y luego... volver

Será una aventura dura y de ahir lo de coger asiento nuevo!!!

Voy a necesitar de vuestros consejos, sobretodo ahora que estoy preparando la moto para la aventura. De momento ya le he puesto cubrecarter, barras de protección, proteccion al faro y el asiento nuevo. Tengo pendiente de montar una alza para el manillar y quiero cambiar neumaticos. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo a todos!!!!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Buenas Carlos, vaya la que estás preparando, una gran experiencia, pues ya nos contarás como lo llevas y lo del asiento de Lolo es una pasada, para los que teneis suerte que os atienda porque está desborado...
    Sobre el viaje hay muchos consejos por aqui, solo busca y verás que hay gente que lo ha hecho en solitario, en grupo incluso hasta Ciudad del Cabo.

Lo de los neumaticos es la pregunta del millón... cada uno se comporta segun quien lo lleve, ya sabes, pero bueno hay tambien informacion que te puede ayudar bastante.

Saludos!

Foro Adicto Avatar de Riki4x4
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Hola Carlos, bienvenido al foro, como te dice Rafa hay mucha información de todo tipo, usa el buscador.

Yo ahora tengo la 700 GS y el asiento que venía era el bajo, pero el comercial que me la vendio me consiguió un asiento confor usado y lo llevé a un tapicero aquí en Madrid, que me puso nuevas las tiras grises del saiento y me puso viscolastica en la parte delantera y a quedado como nuevo.

Mucha suerte con tú aventura.

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores