Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Yamaha Ténéré del 88

Foro Adicto Avatar de Alomu
    Moto:
    XTZ Ténéré 600
    Agradecimientos

Yamaha Ténéré del 88

Después de vender la F650GS de 2007, y dos meses meses de echar de menos el trail, pensé en buscarme una moto con algunas diferencias respecto a la Gesita, que vendí por querer inicialmente cambiar de estilo. Después de pensarlo mucho me he decidido por una Ténéré del 88... motivos? Monocilíndrica con motor con una demostrada fiabilidad, siendo la tercera generacion de ese propulsor, con las mejoras en la refrigeración del mismo, mecánica sencilla, electrónica la justa, repuestos disponibles con cierta facilidad, pero por encima de todo, por que me gusta esta moto desde que la vi por primera vez en su día... la versión blanca y roja, que aunque un poquillo desmejorada, he comprado y actualmente estoy poniendo a punto haciéndole un par de retoques sencillos...

1.jpg
    Un saludo y buena ruta!!

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    que me gustan así talcual.
    suerte con la renovación.
    Realmente las motos añejas tienen algo que las modernas sólo intentan imitar.
    Si, claro

Foro Adicto Avatar de Alomu
    Moto:
    XTZ Ténéré 600
    Agradecimientos
    También me gusta tal cual es...la intención que tengo es dotarla de arranque a patada, ya que aunque fueron solucionando una serie de problemillas desde la 34L hasta ésta, sobre todo el tema de la refrigeración, y los sistemas de freno, todas las anteriores eran de arranque a patada, y la anterior a esta mixta a patada y eléctrico. En ésta lo dejaron sólo en eléctrico. Para mi gusto, un pasito atrás en su evolución. Quiero también aligerarla en la medida que se pueda. Cuentan que las suspensiones son blandas, cuando ruede con ella, veré a ver como me parecen, supongo que se podrán poner unos muelles un poco más duros. En fin... me gusta como es tal cual, y también quiero hacerle esos pequeños cambios. Pienso que puede quedar una buena moto para todo tipo de viajes.

Un saludo y buena ruta!!

Etiquetas para este Tema

Marcadores