Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: F gs 650 twin o f gs 800

Iniciado
    Moto:
    cbf 125
    Agradecimientos

F gs 650 twin o f gs 800

Hola buenas

Se acaba el verano y despues de unos meses sin moto (vengo de una lc4 640 enduro) queria comprar una trail asfáltica con alguna pretensión de hacer caminos anchos y sencillos (nada que ver con lo que hacia con la lc4) y mi duda esta entre estas 2. También he considerado la 650 mono y la tenere pero como la mayoría va a ser asfalto creo que un bicilíndrico dará menos vibraciones (ya he sufrido bastante las de la lc4).

En este sentido las dos motos me gustan mucho (son casi iguales estéticamente) y la quiero en amarillo si o si. Pero mi duda es: a igualdad de precio cual elegiríais una 800 o una 650 os explico.

Por unos 6000€ (5500-6500) he encontrado

-F 650 gs twin del 2012 con unos 20.000 km
    -F 800 gs del 2009 con unos 40.000 km

Pues bien yo haré unos 10.000 km al año y me gustaría que la moto diera de si como mínimo unos 6-8 años (hasta que pueda permitirme otra) y mi pregunta es si merece la pena irse a una 800 algo mas antigua y con mas km o no. Ya os digo que por campo voy a andar poco y en todo caso a ambas les compraría otro juego de llantas: a la twin unas de radios para ponerle mixtas y a las 800 otro juego con gomas de asfalto 100%.

Pues bien quedo a vuestra disposición.

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Agradecimientos
    El mayor handicap de la twin es salir del asfalto, si dices que te vas comprar un juego de llantas de radios con eso ganas bastante ya que las de aleacion en campo no son muy aconsejables , las suspensiones tienen unos cm menos de recorrido y la altura al suelo es tambien mas reducida, por lo demas si no te vas a meter en grandes complicaciones, me tiraria a por una twin con menos tiempo y km, ya que en carretera no hay esas diferencias, mejor dicho no se aprecian esas diferencias en suspension, ruedas....
    Saludos
    LA AVENTURA PODRA SER LOCA,PERO EL AVENTURERO,PARA LLEVARLA A CABO,A DE ESTAR CUERDO

Iniciado
    Moto:
    cbf 125
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jmgalan Ver Mensaje
    El mayor handicap de la twin es salir del asfalto, si dices que te vas comprar un juego de llantas de radios con eso ganas bastante ya que las de aleacion en campo no son muy aconsejables , las suspensiones tienen unos cm menos de recorrido y la altura al suelo es tambien mas reducida, por lo demas si no te vas a meter en grandes complicaciones, me tiraria a por una twin con menos tiempo y km, ya que en carretera no hay esas diferencias, mejor dicho no se aprecian esas diferencias en suspension, ruedas....
    Saludos
    Si, en mi caso, el off road seria algo anecdótico digamos un 10% del total del tiempo de conduccion. Si para mi era las logico coger algo mas "nuevo" y con menos km sobre todo también por la reventa, cuando llegue el momento.

Muchas gracias por tu respuesta.

Iniciado
    Moto:
    cbf 125
    Agradecimientos
    Pues si era uno de los argumentos a favor que tenia de la twin menos años/km

Etiquetas para este Tema

Marcadores