Hola a todos!

En diciembre voy a participar en el Sahara Desert Challenge, un evento para el que hay que ir tanto por pista, como asfalto como por desierto. Desde hace un par de meses me he hecho con una GS twin y los neumaticos que lleva son muy urbanitas. Demasiado. He ido a hacer alguna pista y un par de sustos que me he llevado al tocar barro.
Quiero llevar tacos pero sin que me toquen las narices los de la ITV. Quien dice tacos dice rueda polivalente para que pueda circular pseudobien por cualquier lado.

Por numeros, veo que la homologación es bastante estricta, limitandome a dos codigos de velocidad, H y V. Me han recomendado unos Heindenau, los scout K60 que, casualidades de la vida, son T, la marca inmediatamente inferior. Si los pongo, en la ITV se descojonarán de mi y me daran "sablaso"? o el tema ese del margen de equivalencia me puede dejar llevarlos?

Por otro lado: ¿Qué neumaticos mixtos me recomendáis? estoy abierto a todas las ideas/opciones. He visto unos de Michelin, Anakee, que a parte de llevar el nombre de pila de Darth Vader (risas) parecen que no estan del todo mal. ¿Opiniones?

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo!!!!!