Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Colectores artesanales

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2006
    Agradecimientos

Colectores artesanales

Buenas noches..
    ando desde hace un tiempo queriendo hacer algo con el escape,sera q m acuerdo de mi tavi en el vespino..., y estaba pensando en comprR un colector de segundamano quitar el catalizador y ponerle una cola d escape para oirla diferente.
    desconozco si los colectores del mercado varian con respecto a los originales, obviamente catalizador a parte. Se q una vez exo tendria q sincronizar cilindros y demas, pero lo q mas m inqieta es si pierde algo, supongo q arriba s agradecera pero abajo nose si penlizara,y si el comsumo subira muxo.
    si finalmente seria similar a poner colectores entiendo q pueda gastar un poco mas pero tb porque anda mas... bueno pues si alguien izo algo similar y m puede iluminar se lo agradeceria, un saludoo...

Curioseando Avatar de picota41
    Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Hola compi yo la mía tiene ya los escapes originales destripados hechos por un taller especializado en escapes y la verdad que el sonido es brutal suena a una Xt con un Leo . .

Desconozco si el anterior dueño le hizo nada de regular válvulas ni inyección...

En mi caso petardea y eso es genial aunque le noto algo de perezosa en bajas.
    El consumo casi casi igual quizás algo mas.
    Tengo que hacer mas pruebas con los originales sin tocar.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores