¡Sorteamos dos entradas dobles para el Campeonato Mundial de SuperBikes!
Este fin de semana se va a celebrar en Jerez el gran espectáculo de SuperBike en el que Fersa Sanitarios y GSTrail estará presente y queremos que disfrutes con nosotros!
Para participar en el sorteo solo tienes que seguir estos pasos:
1.- Ser usuario registrado del Foro GSTRAIL.es 2.- Publicar una respuesta aquí con un mensaje que quieres participar en el Sorteo y elegid un número del 1 al 100 (que estén libres) 3.- Dar Me Gusta a la página de Fersa Sanitarios en Facebook 4.- Dar Me Gusta a la página del Foro GSTRAIL en Facebook
El plazo acaba el Miércoles a las 21:00 hrs, se procederá al sorteo mediante un software de random.org que genera números aleatorios según rango hasta que salgan los elegidos.
Este jueves 13 de Octubre anunciaremos a los ganadores ¡Suerte!
buenas tengo unas ganas inmensas de ir me lo veo todo no me pierdo nada el deporte rey de mi casa es el motociclismo y hermano escribe en una web y estamos al tanto de todo lo que pasa en el campeonato !Quiero participar en el sorteo¡ Numero : 8
Buenos días, han habido Me Gustas en el Facebook de GSTRAIL pero parece ser que no se ha entendido bien las normas del sorteo, aparte de FB había que escribir aquí, por lo que solo son válidos los dos usuarios que han escrito, Lorenzo y Maggie23, dado que son dos al igual que las entradas no hace falta sorteos, vuestras son, enhorabuena y que lo paséis de pm!
Necesito urgentemente que me enviéis vuestro nombre completo, dni y teléfono de contacto y os enviaré las instrucciones para recogerlas.
Saludos
Marcadores