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Resultados 1 al 8 de 8

Tema: llave para filtro

  1. #1
    Curioseando
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    llave para filtro

    Hola buenos dias haber tengo un problema en mi BMW 1100 gs el filtro de aceite que tiene es mas pequeño y no me vale la cazoleta para soltarlo tiene el filtro 6,6 cm yo creo que al ser la moto americana puede que el filtro sea diferente.Estoy mirando haber si hay cazoletas de otras medidas pero no me parece que tengan.
    Gracias-

  2. #2
    Me voy acoplando
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    Buenas. No te compliques la vida...mi sugerencia: busca un tubo de pvc un pelin mas pequeño que el filtro. Lo calientas con un secador de pelo por una punta...unos minutos...lo presentas en donde esta el filtro....lo retiras lo dejas enfriar y ya tienes tu llave de filtro a medida...suerte

    Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

  3. #3
    Curioseando
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    Gracias Katrasca probare haber si lo consigo.

  4. #4
    Curioseando
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    Buenos dias haber si me podeis hechar una mano ,no consigo sacar el filtro de aceite de mi 1100 gs la llave es demasiado grande he mirado con otra y es pequeña he probado lo del tubo pero como que no para calentar ese tubo habria que meterlo en el infierno ,ya le he hecho algun agujero para ver si puedo sacarlo pero no.
    Saludos

  5. #5
    Me voy acoplando
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    Hola Jorestre: a mi forma de ver tienes ahora mismo tres opciones: primero, comrar la llave adecuada, segundo hacer la llave con un tubo de pvc, ( lo calientas a fuego en la cocina, por ejemplo...pococ a poco, y le colocas el filtro nuevo para darle la forma estriada, lo dejas enfriar, y tienes la llave de filtros ...) y tercera opcion, te pillas un destornillador grande, y lo clavas en el filtro de manera que te quede para desenroscarlo. tienes que hacerlo con mucho cuidado, ya que si le das muy fuerte, puedes romper donde va roscado.
    me inclino por lo siguiente: intenta hacer lo del tubo de pvc, lo hice, con mis bmw...y te aseguro que funciona. con un martillo intenta darle unos golpecitos muy suaves, y luego la llave para desenrrroscar.
    suerte

  6. #6
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    Estoy con katrasca, o buscas una llave en una ferretería industrial o tienda de recambios de coches, o calientas un tubo de pvc.
    Yo lo hice con un tubo de pvc de 75 mm de diametro y quedó muy bien por que el filtro tiene 76 mm, pero en tu caso tendrás que hacerlo con uno de 50 mm y te vá a costar un poco. Calentar un buen trozo de la punta con soplete de fontanero o decapador, tiene que quedar con brillo y como goma, de elástico.
    Mirate este video: PVC - YouTube

    Ah, y averigua por qué lleva otra medida, no sea que el que trae no sea el suyo.

  7. #7
    Curioseando
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    11 Feb 2016
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    Volvere a probar calentando con soplete como el video que me has mandado Riqui.Yo creo que el filtro que esta puesto la rosca es la misma pero donde va la llave para soltarlo es mas pequeño al ser comprada en EEUU tendra distinta medida y llaves ya he mirado y la siguiente mas pequeña es pequeña para el filtro.
    Probare este finde semana y ya os contare gracias de nuevo.

  8. #8
    Curioseando
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    Buenas, hoy yo he sacado el filtro pinchandolo justo en medio con un destornillador fino para que salga el aceite y luego con uno plano y una Maza de nailon le he ido dando poco a poco y luego con un pico de loro a salido perfectamente, arriesgado pero funcional je je, por cierto el filtro nuevo va con una 30 de tubo( no es BMW )

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