Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Basta ya!!!!

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Basta ya!!!!

Me ha llegado esto por privado de alguien que no conozco, lo ha enviado en representacion de alguien que ya no esta. Espero que ninguno de los dos se enfade por publicar este post.

De verdad que no quiero ser pesao, solo intento solucionar las cosas, sigo sin saber lo que pasa y eso cansa, quiero saber que pasa, no se quien tiene razon o no, pero quiero poder opinar, se esta yendo demasiada gente a la que tengo aprecio y que no conozco mucho, es verdad, de 3 ó 4 salidas en moto, pero que para mi eran grandes personas y a priori nada problematicos.

Saludos a todos, los que estan y los que se van.

En PRESENTACIONES, por supuesto ya no está, que me lo han borrao, escribí anoche, literalmente, el siguiente post:

Adios Compañeros:
    Entrando directamente en valoraciones,
    Que sirva la presenta también para comunicar a los responsables mi deseo de causar baja como usuario de este foro. Ya podéis “banearme” a mi también, si os da la gana. Me voy a compartir cartel con unos cuantos librepensadores a los que, además, les gusta andar en moto. Los cito en orden, más o menos preciso, de desaparición: REDSPIDER (el patas), SUNSHINE (solete), DANI GÜEREÑU (magnífica persona, no sé cómo habéis podido ser tan ignorantes), Don DIEGO ALQUERACHE, el señor TERRASAMAN (a quien no conozco personalmente, pero por principios), JESÚS GRANADA y todos los que he sabido que ya no están. Dejo para el final a MCBAUMAN, que como saben los pocos que me conocen es amigo hasta los mismos tuétanos, porque me sale del alma ser PARCIAL. Si este señor no está en el foro, que me perdonen sólo los que saben que se lo pido a ellos, QUE LE DEN POR CULO AL FORO. Me ha encantado estar aquí, pero ya no. Ale, uno menos.

Esta mañana me he quedao horrorizao al comprobar por mis propios ojos lo que me contabas ayer. Como te decía arriba, han borrado el post y me han puesto a la entrada el cartel de “has sido expulsado del foro por motivo: no especificado. Fecha de reincorporación: NUNCA”.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Este post ha sido borrado por haber insultos en su texto, por lo que infringe las normas del Foro, lo siento.
    No entro en valoraciones personales, me ciño a los hechos. Las cosas se arreglan de otro modo.

Ademas te ruego que no vuelvas a publicar este post.

Etiquetas para este Tema

Marcadores