Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien a instalado la Cúpula alta de givi en la R 1200 LC ?

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200 GS LC
    Agradecimientos

Alguien a instalado la Cúpula alta de givi en la R 1200 LC ?

Givi me ha enviado la cúpula con los agujeros más pequeños que los originales, lo que conlleva no poder poner las gomas de la cúpula original. Tendría que montar la cúpula de givi sin las gomas que van metidas en los agujeros de la pantalla, pues con las gomas puestas no entran los soportes de la pantalla. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. La cúpula es el modelo que mide 17 cm más que la original.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jolucusa Ver Mensaje
    Givi me ha enviado la cúpula con los agujeros más pequeños que los originales, lo que conlleva no poder poner las gomas de la cúpula original. Tendría que montar la cúpula de givi sin las gomas que van metidas en los agujeros de la pantalla, pues con las gomas puestas no entran los soportes de la pantalla. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. La cúpula es el modelo que mide 17 cm más que la original.
    La verdad es que me parece muy raro eso que comentas, y más tratándose de GIVI, de todas formas si quieres, tengo un colega que va buscando una cúpula original de la 1200 GS LC, si llevas idea de vender la tuya me comentas. Seguro que alguien de por aquí te ayuda con el problema que comentas

Iniciado
    Moto:
    r1200gs adv lc
    Agradecimientos
    Yo le monte la cúpula alta de Givi en la adventure y los agujeros no coincidían, le faltaba como 1mm, forzando un poco la pantalla pude colocarla con gomas y todo. De momento n me ha dado ningún problema y sigue entera.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200GS LC
    Agradecimientos
    Hola, mi moto traía la Givi alta cuando la compré de segunda mano y se la quité porque esteticamente me gusta más la original, pero debo decir que la Givi es comodisima para ir con la visera levantada. Concretamente la mia tiene los agujeros bien hechos, quizas la tuya venga con algun defecto de fábrica. Saludos.

Iniciado
    Moto:
    fz 1
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ivanoski Ver Mensaje
    Yo le monte la cúpula alta de Givi en la adventure y los agujeros no coincidían, le faltaba como 1mm, forzando un poco la pantalla pude colocarla con gomas y todo. De momento n me ha dado ningún problema y sigue entera.
    A mi me ocurrió lo mismo con mi lc 2017 . Me tiré media tarde ajustando con la lima para conseguir que entrara sin tensiones. Y además compré el refuerzo givi que viene con los taladros de fijacion con undesajuste de 1 mm. Con lo que despues de largo meditar mme llevó a echar otra hora de lima y radial para consegui que encajase. Ahora los tengo en la encimera de la cocina esperando que seque bien la pintura con la que retoqué lo limado y cortado para evitar oxidacione posteriores.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    fz 1
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por r1g4z4 Ver Mensaje
    A mi me ocurrió lo mismo con mi lc 2017 . Me tiré media tarde ajustando con la lima para conseguir que entrara sin tensiones. Y además compré el refuerzo givi que viene con los taladros de fijacion con undesajuste de 1 mm. Con lo que despues de largo meditar mme llevó a echar otra hora de lima y radial para consegui que encajase. Ahora los tengo en la encimera de la cocina esperando que seque bien la pintura con la que retoqué lo limado y cortado para evitar oxidacione posteriores.

Graso error. Todo lo comentado se refiere a cupula y refuerzos de PUIG

Etiquetas para este Tema

Marcadores