Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambiar intermitentes delanteros 650gs

Curioseando
    Moto:
    g650gs (2011)
    Agradecimientos

cambiar intermitentes delanteros 650gs

Hola chic@s de repente se me han roto los dos intermitentes delanteros y voy a cambiarlos pero veo que no es quitar y poner alguien los a cambiado o algún tuturial,g650gs 2011 mono graciaaas y un saludo desde el sur del sur

Me voy acoplando Avatar de macagesent
    Moto:
    BMW G 650 GS
    Agradecimientos
    No se como será la rotura de tus intermitentes, pero te paso un brico por si te sirve.

https://iberiaenmoto.blogspot.com.es...ente-roto.html

Saludos.

Curioseando
    Moto:
    g650gs (2011)
    Agradecimientos
    Gracias por el brico ahora voy por el siguiente paso que es intentar cambiarlos pero veo mucho cable haber que pasa,un saludo desde el sur del sur

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    Holas!!

...¿me "suena" que comentabas que habías pedido los intermitentes por Aliexpresss por 19€?

**EDITO: he visto que la compra era de un usuario del "foro hermano", en el que tambien has escrito.

Pues no hace falta irse tan lejos, hombre!! (y los tienes en 2 días máximo!!)

Page 4 | Iluminacion para la moto. Faros y bombillas de moto con oferta en nuestra tienda online profesional de articulos y accesorios para la moto.

...es una unidad, sí...pero por menos de 9€ tienes la pareja, mas los portes (creo que eran 7€)...y ya aprovechas el pedido para comprar el tornillo-adaptador de los retrovisores por 3€, o una maneta de embrague, o aceite para la cadena, etc.

** edito: no me doy cuenta si la G 650 lleva el mismo intermitente que las F´s?. pero buscando un poco, seguro que en ésta web tambien los tienen.
    ...yo los he cambiado unas cuantas veces; nunca he conseguido quitar el conector que trae dentro de la carcasa, por lo que opté por "cortar por lo sano" el cable interno y poner una regleta pequeña para cambiar los sucesivos intermitentes sin problemas.

V´ss!!

Curioseando
    Moto:
    g650gs (2011)
    Agradecimientos
    el mio es diferente la tulipa es ahumada y en forma de flecha,si veo que no puedo llegar a la ficha de conexión cortare como tu dices y empalmare los cables con un dado normal puede serir o hace falta una ficha especial?gracias y un saludo desde el sur del sur

Etiquetas para este Tema

Marcadores