Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Arco supletorio para cupula normal, existe?

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Arco supletorio para cupula normal, existe?

Buenas compañeros, mi duda es si alguien conoce algún sistema parecido al arco superior que tiene la pantalla de la adventure, en la que va muy bien colocar soportes de GPS, tomas USB, soportes de teléfono... ya que en el arco de la mía, el espacio es muy reducido para poder poner varias cosas.

Quiero mantener la cúpula original, es decir la baja, en mi r 1200 gs del 2011, ya que me cubre por completo del aire, y estéticamente prefiero la pequeña, que decir del dinero que me ahorro, también es un punto a tener en cuenta jaja!

Pues si conocéis algún sistema, aunque no sea el arco que me refiero, estoy atento a las respuestas!

Un saludo y gracias de antemano

Me voy acoplando Avatar de Rosber
    Moto:
    R1200GS 30 year
    Agradecimientos
    si existe.

hay un arco "intermedio" que va cojido al mismo sitio que el original, que queda por encima de los relojes donde puedes poner los cachivaches que quieras.

yo lo tuve montado en la mía R1200GS 2010, para el g.p.s. y de lujo, lo desmonté y vendí porque le acabé poniendo la cúpula alta con el doble arco, y ahí llevo ahora el g.p.s.

no recuerdo la marca, creo que es de touratech y costaba sobre unos 40€, es muy sencillo de montar.

IMG_6844.JPG IMG_6846.JPG

Etiquetas para este Tema

Marcadores