Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda compatibilidad de piezas. F 650 GS 2007

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS 2007
    Agradecimientos

Duda compatibilidad de piezas. F 650 GS 2007

Hola moteros. En primer lugar presentarme: me llamo Miguel, tengo 21 años y acabo de inicirme en el trail con una BMW F 650 GS.

Tengo algunas dudas de novato. A ver si podeis echarme un cable:

1- En primer lugar, mido 1.85m y me noto un poco bajito en la moto. Hay algun asiento (he leido que el de la dakar) mas alto o alguna manera de subir la suspension? De haber asiento, cual me recomendais? Precio? Compatibilidades? Gracias.

2-En segundo lugar, ando buscando las siguientes piezas: cubremanos, cupula alta, rejilla del faro y extension(proteccion) negra del guardabarros delantero. Sabeis donde puedo conseguir las piezas? La ultima he visto que lS dakar lo llevan... Seria compatible con la mia?

3-Donde encontrar todo lo anterior.... Lo mas barato?

Gracias por todo!

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Hola!
    No sé mucho de esto, pero tengo entendido que las gs's tienen diferentes tipos de asientos (más altos y más bajos), puedes comprar uno de los altos (infórmate de las medidas, que yo no lo sé) incluso en este foro también aparece de vez en cuando intercambios de asientos, es decir, que hay gente que le pasa lo contrario, que tienen el alto y ellos son bajitos. Otra opción del asiento (la que yo he hecho) es, como tenía que tapizar el asiento...pues le han subido la gomaespuma, lo han igualado con el de atrás (ya no hay escalón) y le han puesto una un poco más blanda. He notado mucho la mejoría, tanto por la altura como por la comidad de la dureza de la espuma y el quitarle el escalón. Si quieres subir la moto, por lo visto, que hay que cambiar las bieletas esas de la suspensión trasera. No debe de ser demasiado caro.
    La compatibilidad de las piezas no tengo ni idea, pero supongo que sí servirán. Lo más barato....pues mira en páginas de segunda mano, desguaces, etc.etc. tendrás que buscarte un poco la vida.

Un saludo!!!!

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Lo de los asientos, como bien dice papers, en la GS monocilindrica hay dos alturas de asiento (puede que tres, pero no estoy seguro).
    En cuanto al resto de piezas, creo que si son los modelos que eran iguales y de doble bujia, las piezas son compatibles. Con las de simple bujia, hay alguna cosa que cambia (la pantalla es diferente, con su correspondiente soporte, ...)

Si tienes dudas, puedes consultar las referencias de BMW en esta pagina:
    RealOEM.com - Selecciona tu modelo BMW
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Etiquetas para este Tema

Marcadores