Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tapones laterales para chasis GS 1200 Lc.

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200 GS lc
    Agradecimientos

Tapones laterales para chasis GS 1200 Lc.

Buenas noches amigos Gseros;

Alguien de vosotros podria decirme las medidas interiores exactas de los agujeros del chasis de la lc 1200.?. Son los orificios que lleva en los laterales, creo que son unos 6 agujeros en el lado derecho, y unos 5 en el izquierdo, o viceversa.

Gracias de antemano y saludos

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200 GS lc
    Agradecimientos
    Veo que no hay nadie que sepa de éstas medidas, no?.

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Pues creo que debo tener las medidas en la bolsa que me enviaron los tapones. Los compre por ebay. Cuando llegue a casa lo miro y ya te digo algo. Si encuentro el enlace de donde lo compre te lo digo tambien. Decirte que los mas pequeños, los de las defensas y alguno mas, los encontre en LeroyMerlin pero el de la parte alta el que esta inclinado no habia forma de encontrarlo, por la medida y que quedase bien, por lo que compre un juego completo. Decirte que en Wunderlich y similares los tienes en plateado o negro que para las defensas quedarian mejor los primeros pero los precios son mucho mas altos. Los que compre son todos negros y no son ni mas ni menos que tapones de pata de silla o embellecedores de maderas y demas.
    Bueno espero que estemos hablando de lo mismo!!!!!! Un saludo

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200 GS lc
    Agradecimientos
    Gracias amigo, se agradece tu interés. Si lo encuentras, házmelo llegar y le echo un vistazo. Vsssss

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    Buenos dias. Pues no soy capaz de encontrar la bolsa donde venian junto con un papelito que creo recordar ponia las medidas, aunque no estoy muy seguro.
    He visto que ahora son un poco mas caros a mi me costaron sobre los 17 o 18 euros. Por supuesto que si los buscas y rebuscas por tu cuenta en alguna tienda o similar te saldran mas baratos, pero como te dije, me canse de dar vueltas y opte por lo mas comodo y rapido. Un saludo.

Rahmenkappenset / Abdeckungen fur BMW R 12 GS LC ADVENTURE (ab Bj. 214) | eBay

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1200 GS lc
    Agradecimientos
    Buenas noches;

De todas formas muchas gracias amigo, echaré un vistazo por esas paginas de internet, y si no me convencen........pues, manos a la obra. Almacen de fontanería, pie de rey, un poco de lija, pintura negra, y ya te avisaré para que veas los resultados.

Etiquetas para este Tema

Marcadores