Hola, que tal estáis.
Soy un nuevo trailero y como todos me gustaría saber algo mas sobre este mundo del trail, al cual me incorporo después de varios años con motos deportivas, turismo, custom, cross, scuter etc. Al final he de reconocer que lo mas practico en dos ruedas es una moto cómoda, polivalente, económica, sencilla de mantener y sobre todo amplia para ir dos personas con desahogo (aunque no soy muy grande, mido 1.78m y peso 78 kilos). Acabo de comprar mi primera trail, después de mirar paginas de 1200 GS al final me decidí por una flamante 1150 GS del 2002. Despues de probarla he decidido hacerle unas mejoras que mas adelante comentaré. De momento me presento como tonikgs. Un saludo a todos.
Saludos desde Madrid. Espero que le saques el jugo. Para mi, "sacar su jugo" quiere decir recorrer grandes espacios "verdes", rodar por pistas "derrapando" mas o menos, patinando, cruzandote..., a trabes de bonitos parajes rurales por donde, en coche o moto de carretera, nunca habrias ido...
Gracias, Chicos.
De momento la única ruta que hice fue desde Santander hasta Valladolid, eso si, todo lo que pude por nacionales y me desvié en Reinosa para hacer algunas curvas. Tomo nota e intentare hacer algunas escapada por pistas de tierra. Un saludo
Marcadores