Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentacion de un gaditano

Iniciado
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

Red face Presentacion de un gaditano

Hola buenas tardes.
    Me llamo Toni y resido en San Fernando (Cádiz).
    Llevo desde Abril con una GS triple black muy bonita y estoy intentado montarle todos los accesorios, que son muchos y bastante costosos pero muy importantes para poder realizar un viaje por la península y empezar a viajar con ella. Fue el motivo por la cual me la compré. He cambiado el estilo totalmente, pues yo venía de motos como la honda CBR 600f, Kawasaki 1000 ABS, BMW C 600 Sport ABS, etc, etc,.
    Ya estoy cansado de vender motos cada dos o tres años para que no pierda mucho dinero en su venta, teniendo que buscar otra que me guste, que me gustan casi todas..., y no dejar de ver una metida en el garaje que me alegre la vista. Supongo que este cambio será debido a la edad y a los dolores en la espalda que ya padezco.
    Bueno, después de mi presentación, os digo que me he incluido en vuestro canal porque me parece bastante interesante e ilustrativo para mi moto. Ando bastante perdido para todas las ideas que tengo en mi cabeza y poder aprovechar al máximo esta pedazo de máquina. Quiero iniciarme en el offroad y, evidentemente, me gustaría dar algún curso de aprendizaje para ello. También me gustaría dar una vuelta experimental con la parienta por la península, y para ello tengo que comprar equipación al completo para ella, accesorios para la moto y algo para mi. Todo esto será muy poco a poco por lo costoso de todo ello, claro.
    Bueno pues nada mas, no sé si lo estoy haciendo bien comentándole todo esto o debería de haberme presentado de otra manera. Por supuesto espero que me perdonéis si el procedimiento no es el adecuado, porque la verdad acabo de registrarme y no me ha dado tiempo nada mas que ver el mensaje de bienvenida que me enviado el administrador del foro.
    Por cierto, me gustaría hacer alguna salidita por la provincia para cualquiera que las realice asiduamente y así empezar a conocer mejor el bicho.
    Un saludo y espero estar a la altura en este canal.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pues gracias por tu presentación y espero que te sientas a gusto en el Foro y ya nos iras contando tus avances y experiencias!

Etiquetas para este Tema

Marcadores