Pues yo la llevaría a arreglar, He usado el kit para pinchazos pequeños con buen resultado pero uno con un tornillo de 8mm debe ser reparado desde dentro.
Hola,
Pues eso que acabo de subir del garaje de ver la moto y tiene un tornillo en la rueda delantera, por la cabeza que tiene puede ser del 8 por lo menos, el aire no se le va y la pregunta es, es fiable el arregla pinchazo de BMW ese de la gomita con pegamento y etc o al taller mas cercado de rueda.
Saludos.
Pablerassssssssss
Pues yo la llevaría a arreglar, He usado el kit para pinchazos pequeños con buen resultado pero uno con un tornillo de 8mm debe ser reparado desde dentro.
Se supone que el kit es para reparaciones de urjencia, hata llegar a algun sitio donde te la puedan arreglar de forma definitiva. Enterate si en algun taller de neumaticos proximo hacen vulcanizado para que te dejen la rueda como nueva. Yo ya lo he heco y no tuve problema alguno hasta el final de la vida del neumatico.
Recuerda, la seguridad antes del tiempo o el dinero.
Un saludo.
A mi si me pasase lo que a ti en este momento aprovecharía para hacer yo la chapuza, pues tengo interés por practicar este tema por si pasa en otro momento en medio de la nada que no me coja de primeras. Pero en tu caso haría lo que te comentan de llevar al taller y déjate de bricolages sin necesidad. Siempre te quedará mejor. Los kits reparapinchazos debemos reservarlos para los momentos "no me queda otra opción".
Marcadores