Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pata de cabra al arrancar

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1100 gs
    Agradecimientos

Pata de cabra al arrancar

Buenas tardes a tod@s, soy javier, nuevo en el foro y nuevo en las gs, estoy en trámites de comprar una 1100 del 99, y os escribo para comentar algo que me ha parecido sin sentido pero que a lo mejor es verdad, me ha dicho el vendedor que la moto no arranca con la pata de cabra puesta solo con ella quitada, por lo que tienes que estar montado para arrancar. Esto es así???????? Me parece un poco raro. Muchos años con otras motos calentando mientras te vistes.... Y ahora??????
    Gracias por adelantado.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1100 GS
    Agradecimientos

pata de cabra

Hola yo tambien tego una 1100 gs y la vedad que a mi cuando la compre tambien me exraño pero si todas se paran si pones la pata de cabra ,me imagino que sera por seguridad.

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Eso es así. Yo tengo una R1100GS del 98 y es así por un motivo muy sencillo, por seguridad. Si mantienes un rato largo la moto al ralentí encendida, vamos lo típico de calentar la moto mientras te pones la chaqueta, casco, guantes...etc, el cilindro derecho, el que queda "elevado" no tiene suficiente lubricación. Estas motos son más de calentar en marcha los primeros kms, concepción a la antigua, pata lo BUENO y para lo "malo"

Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Javi, si la moto esta bien no lo dudes, es una gran moto, no te arrepentirás.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola javier, como dice jaron, es así. Lo que hacen algunos es puentear el interruptor, si sigues su cable encontrarás una clema bajo el asiento, desenchufas y puenteas con un cable la clema que vá a la moto. ¡ATENCION! Peligro de olvidarse la pata de cabra desplegada y darse un guantazo.
    Hay un brico (ahora no recuerdo por donde) muy interesante y laborioso que es cambiar la conexión del interruptor de la pata y ponérselo al sensor de marcha engranada, de esa forma la moto se para cuando metes primera con la pata desplegada. Como en el resto de motos, vamos.

Iniciado
    Moto:
    Bmw r1100 gs
    Agradecimientos
    Muchas gracias por vuestra respuestas, esta semana cae seguro, ya os iré contando cosillas y muchas dudas que me surgirán ya que mi idea es hacer un master de bricolaje con ella.
    saludos.

Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Javi casado Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestra respuestas, esta semana cae seguro, ya os iré contando cosillas y muchas dudas que me surgirán ya que mi idea es hacer un master de bricolaje con ella.
    saludos.
    Miedo me das, jajaja

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Si quieres calentarla en parado, siempre puedes hacerlo levantándola sobre el caballete, que además de ser el modo recomendado para estacionar estas motos, en ese caso el motor no se apaga y no hay un cilindro más alto que el otro. Aún asi, como dice Jaron, mejor que vaya cogiendo temperatura en marcha.

Etiquetas para este Tema

Marcadores