Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Salida x pistas fáciles el 20/11/16 zona Centro

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos

Salida x pistas fáciles el 20/11/16 zona Centro

Hola:

¿Alguien se anima para una salida por pistas fáciles para el próximo domingo 20/11/16?: Yo me estoy recuperando de una fractura de pierna y debo re-comenzar despacito y facilón.

¿Pistas por el Norte de Madrid, por la Sierra Negra...???. ¿Pistas hacia la zona de Toledo...?. A mi me valdria cualquiera.

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola:

He localizado en "wikiloc" este track de "marcelomr" subiendo la Sierra Negra del norte de Madrid, subiendo Somosierra y cayendo por la vertiente norte hasta Riaza:

< Wikiloc - ruta Circuito del Jarama - Riaza, 115 km de pista. - Belvis de Jarama, Madrid (Espana)- GPS track >

Si alguno teneis ganas de hacerla el domingo 20/11 y os animais, nos veriamos para darle al mango. Ya veremos donde y a qué hora. Quedariamos.

Saludos.

Curioseando Avatar de alberhander
    Moto:
    BMW G650 GS '11
    Agradecimientos
    Pues me gustaría, siempre y cuando no sea muy complicada y me de tiempo a hacerle el mantenimiento a la moto (aceite y filtros) antes del domingo...

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola, "alberthander". Y todos los compañeros:

He hablado con un amigo que conoce esa zona y me propone que, en vez de hacer todo el "track" completo de "marcelomr" ( < Wikiloc - ruta Circuito del Jarama - Riaza, 115 km de pista. - Belvis de Jarama, Madrid (Espana)- GPS track > ), lo empecemos en Vadepeñas de la Sierra ( 40º 54' 29.4", -3º 23" 13.5" ). De esta forma es un poco mas corto, y nos permitirá llegar mas facilmente a Riaza.

Podriamos quedar a las 09.00 h. en alguna gasolinera de la salida de la A-1...

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hla:

¡Son las 12.00 h. y sigue lloviendo!. - "Paso. Ya no voy. Estoy esperando desde temprano por la mañana a ver si despeja... Pero ya es tarde. El proximo domingo será otro dia".

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores