Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Longuitud amortiguador trasero GS 650 del 2001

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Longuitud amortiguador trasero GS 650 del 2001

Pues eso, me haria falta saber la longuitud del amortiguador trasero de la gs 650 del años 2001 pero creo que hasta el 2005 son iguales, lo voy a cambiar y como tengo la posibilidad de disponer de varios modelos de segunda mano de modelos deportivos (es decir no lo voy a comprar nuevo) me haria falta la distacia entre eje superior y inferior.
    Como la ubicacion de nuestro amortiguador es tan puñetero en este modelo no lo puedo medir puesto.

Foro Adicto Avatar de armantes473
    Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Acabo de medir un amortiguador que tengo desmontado, es de una doble bujia del 2005 y es del modelo que habia con altura rebajada, en su momento lo cambie por el normal, es lo que tengo a mano para medir. Son aprox 310mm entre centros, el agujero de la parte superior es de Ø10mm y la horquilla de la parte de abajo es un pasante de Ø10 a un lado y una rosca de M10 al otro, la rosca parece de paso normal, pero no lo puedo confirmar, no tengo nongun tornillo a mano (l de la foto es un M8 para poder medir algo mejor). Pongo unas foticos del amortiguador con el metro puesto y las puntas.
    IMG_20161118_180109.jpgIMG_20161118_180124.jpgIMG_20161118_180147.jpgIMG_20161118_180155.jpg
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005
    Mercedes Clase A 200 cdi (W176) 2014

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    ok perfecto muchas muchas gracias de verdad me has ayudado bastante.
    Entiendo que este de la foto es el corto y que es una variante, lo que quiero decir que lo normal es que la moto venga con el amortiguador largo, es correcto esto que digo?, si es asi y te acuerdas me podrias decir cuantos cm mas media el largo con respecto a este, no hace falta que sea exacto sino de forma orientativa, yo calculo que no mas de tres, porque sino se notaria muy alta la moto.

Mucas gracias de nuevo.

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Asi es, este es el corto, me acabo de acordar que les hice una foto a los dos cuando cambie el corto por el largo, aqui va:
    Amort17.jpg
    Asi a ojo te diria que es unos 10mm mas largo, pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras
    El que tiene el metro en las fotos del otro post, es el que esta sucio en esta

En su momento hice un tuto del cambio del amortiguador, esta foto esta en el:
    https://www.gstrail.es/foro/brico-cam...-f650gs-31615/
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por armantes473 Ver Mensaje
    Asi es, este es el corto, me acabo de acordar que les hice una foto a los dos cuando cambie el corto por el largo, aqui va:
    Amort17.jpg
    Asi a ojo te diria que es unos 10mm mas largo, pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras
    El que tiene el metro en las fotos del otro post, es el que esta sucio en esta

En su momento hice un tuto del cambio del amortiguador, esta foto esta en el:
    https://www.gstrail.es/foro/brico-cam...-f650gs-31615/
    Pues que sepas que tu tutorial lo vi yo por internet antes de ingresar por el foto porque justamente estaba buscando informacion futura para cuando hiciera el cambio de amortiguador y buscando buscando vi el tuyo.
    Por cierto una pregunta que me quedo cuando lo vi......... cuando quitas los tornillos inferiores del subchasis lo superiores los aflojas para que puedan hacer de eje y asi bascular el subchasis?

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    Si, los aflojo, de hecho creo lo pone en el tutorial
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Muchas gracias de nuevo y gran trabajo y gran tutorial

Iniciado
    Moto:
    gs dakar
    Agradecimientos
    Muy buenas, este tema me interesa, acabo de adquirir una Dakar y a mi se me queda alga, e leído lo de las medidas de los amortiguadores y lo poco que intuyo es que el de la gs normal, me serviría para poder bajar la moto de altura, el de la foto de 31cm , se podría decir que es el de la gs?? espero me ilumineis al respecto.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Esa medida es el de la Gs normal.Creo que uno de los compañeros que participo en el post vendía uno .

Moto:
    BMW F 650 GS/05
    Agradecimientos
    El de 31cm es de una version rebajada de la GS normal, (esta puesto en el mensaje de las fotos), el que es un poco mas largo (de la foto que se ven dos) es el de la gs normal, pero no tengo esa medida.

Cita Iniciado por danipick Ver Mensaje
    Muy buenas, este tema me interesa, acabo de adquirir una Dakar y a mi se me queda alga, e leído lo de las medidas de los amortiguadores y lo poco que intuyo es que el de la gs normal, me serviría para poder bajar la moto de altura, el de la foto de 31cm , se podría decir que es el de la gs?? espero me ilumineis al respecto.
    Un saludo

Alfonso

BMW F650GS 2005

Etiquetas para este Tema

Marcadores