Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desde Palma del rio

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Desde Palma del rio

Hola me presento en este foro,(supongo que como todo el mundo que anda por aqui) la pasion a las motos y a las rutas y en especial a las motos trail,desde hace un par de años cambie el asfalto por la tierra, cosa que me arrepiento de no haber hecho antes,comence mis pinitos con una supertenere del 91 que compre en estado de desguace y que poco a poco se transformo en la vieja dakariana que le dio la fama,por cuestiones familiares (aumento de la familia)decidi vender la supertenere y comprar una f650gs para el uso diario en ciudad en los proximos años en los que las escapadas con la moto iban a ser mas complicadas,y aqui estoy conozco bastantes pistas por aqui sobre todo para motos de gran tonelaje jejeje que es con la que yo me movia,ahora estoy comenzando una transformacion de mi gs no se como quedara pero la verdad lo poco que ha pisado el campo no me ha dfraudado contando que monta ruedas 90/10 en fin terminando el toston que aqui estoy por si alguien necesita algo o quiere dar una rutilla por la zona

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido y ya nos contaras como va tu transformación
    Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores