Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Emisión señal FM vía Bluetooth al Midland

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Emisión señal FM vía Bluetooth al Midland

Hola amigos. La pregunta del millón para mi:
    Paso muchas horas en la carretera. Mi gran problema es no poder escuchar la radio FM en mi casco. Dispongo del dispositivo Bluetooth de la marca Midland en mi casco con altavoces planos y micrófono en el que recibo las llamadas de mi Nokia; puedo marcar por voz, responder y escuchar los Mp3 del móvil sin usar las manos, sin parar de conducir y todo dentro del casco.Hasta ahí todo bien.
    Mi pretensión era la de comprar un móvil con radio FM para escuchar las emisoras en el casco igual que ahora hago con los Mp3 de mi Nokia, pero ahí me surge el problema; ya he probado varios modelos de Nokia o Sony en las tiendas con mi casco de moto y en todos me sucede que para poner a funcionar la radio FM, el móvil pide la conexión de los auriculares. No hay problema, le enchufo los auriculares, pero entonces automáticamente el móvil deja de emitir vía bluetooth y me quedo sin señal en el casco de la moto. La cuestión es ¿existe algún móvil que no necesite los cascos como antena?¿existe algun móvil que emita la señal FM por el bluetooth tal y como lo hacen con los MP3, melodías, menus, llamadas etc...?¿Algún Nokia de la serie N quizá?. Estoy tan desesperado que casi me da igual que sea en stereo que que no.
    Estaría muy agradecido a quien me supiese resolver este problema.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Ayer se habló de esto en el chat, recuerdas?

Un saludo

Etiquetas para este Tema

Marcadores