Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SALIDA MADRID - ALTO TAJO ...CRONICA 19/11/16

Foro Adicto Avatar de Riki4x4
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos

SALIDA MADRID - ALTO TAJO ...CRONICA 19/11/16

Aprovechando que este sábado no iba a llover, organizamos una salida espontanea a la zona de el alto-Tajo.
    La mañana se presentaba fría, en algunas zonas de Madrid y alrededores había niebla, quedamos en el Km. 41 de la A-2, en una gasolinera en el limite con Castilla la Mancha, para no perder tiempo ni horas de luz, que ahora escasean, nos dirigimos hacia el norte de la provincia de Guadalajara por la autovía, paramos a desayunar en el km. 117 y desde aquí ya emprendimos la marcha por secundarias.

Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Salimos por la GV-928, pasando por pueblos como Abánades, Saelices de la Sal, Riva de Saelices y un sinfín de pequeñas poblaciones, cambiando de comarcal en comarcal y disfrutando de sus curvas y su poco tráfico.

IMG_20161119_121748.jpg

Por la CM-2021 nos desviamos a Selas, un pequeño pueblo de solo 64 habitantes, pero con una carretera y un paisaje que no deja a uno indiferente.

IMG_20161119_122314.jpg

IMG-20161119-WA0030.jpg

IMG_20161119_122346.jpg

En Selas dimos la vuelta, pues la idea era llegar al puente de San Pedro en el Tajo, Jesús nos llevó por Coveta y sus alrededores, se conoce bien estos lugares.

Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Por Coveta y la GU-951 salimos a la CM-2015 y por esta bajamos hasta el puente de San Pedro y la playa natural que forma el Tajo en este lugar.

BUENO PARECE QUE AQUÍ SE ACABA LA CRÓNICA, POR MÁS QUE LO INTENTO NO ME DEJA SUBIR MÁS FOTOGRAFÍAS, me dice que excedo la cuota de KB, así que lo dejo correr...!!!!!

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Amigo Riki, que crónicas más guapas haces. Lástima no poder ver las fotos que faltan de Cobeta y la pista del Tajo.

Saludos a todos.

Iniciado
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos

si la volvéis a hacer...

si la volvéis a hacer...me gustaría acompañaros. es una ruta que tengo pensado hacer Solan de cabras, Beteta...Seguro que mola.

Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Coyote 331 Ver Mensaje
    si la volvéis a hacer...me gustaría acompañaros. es una ruta que tengo pensado hacer Solan de cabras, Beteta...Seguro que mola.
    Hola Coyote 331, esta ruta es mas al norte de donde dices, aunque está cerca, la zona de Beteta y Solan de Cabras está mejor para hacerla en una ruta pero yendo por la zona de Peralejos de las Truchas y la vega del Codorno, tengo pendiente preparar algunas rutas por esa zona, cuando lo haga lo pondré en el foro.

También comentarte que son rutas largas y para hacerlas llevaderas y ver los sitios hay que ir el día entero.

Ahora voy a ver si consigo subir más fotos y acabar la crónica.

Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    [IMG]IMG_20161119_124135 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG_20161119_135222 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

Desde el puente de San Pedro, cogimos una pista que nos llevó a este puente abandonado por el que no hace tantos años se cruzaba el Tajo.

[IMG]IMG-20161119-WA0036 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG_20161119_144455 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG_20161119_144814 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG-20161119-WA0014 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG-20161119-WA0011 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

[IMG]IMG-20161119-WA0004 by riki4x4 -, en Flickr[/IMG]

La pista tendría unos 15 kilómetros, de ahí salimos a la CM-210 cerca de Poveda de la Sierra y nos dirigimos hacia Taravilla.

Después de comer iniciamos tranquilamente el regreso por Peñalén, Salmerón, Millana y en Alcocer coger la N-320 hacia Sacedón y Guadalajara y ya para casa al finalizar la tarde.

Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos
    Coyote 331 se me olvidaba decirte que el próximo día 26 de este mes de marzo, vamos a hacer una concentración con comida incluida, con los del foro f800gs, vienen la gente de Valencia y de los alrededores y de Madrid bajamos unos cuantos también, unos irán por pistas y otros como yo iremos por carreteras, la zona queda un poco más abajo de Beteta pero la vuelta seguramente la haremos por ahí, la ida aún no lo sé por que hay que concretarlo, pero la idea es ir por Cañamares, el estrecho de Priego, y una carretera por Fuestescusa que bordea el río Escabas y termina en un puerto que sale a la Vega del Codorno y el nacimiento del río Cuervo.

Si te animas me lo dices y te apunto o entra tú en el foro.

Iniciado
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos

siii

Hola Riki gracias por contestar y por la información, efectivamente la ruta que miraba yo es más abajo, hay un desfiladero: Boca del Asno que me gustaría conocer. Ayer leyendo vuestra ruta me volvió las ganas de hacerla y ya iba a mirar si hacerla este domingo...Lo del día 26 me parece estupendo, tengo una celebración (mi cumple que es el 23) pero creo que lo puedo pasar al domingo. Como todavía no controlo bien esto del foro te agradecería me pasaras información.

Iniciado
    Moto:
    F 700 GS
    Agradecimientos

más cosas

yo de momento prefiero asfalto o pista buena. Te pongo la ruta que pensaba hacer que en parte pasa por la vuelta que se propone en la quedada. Desvío en Guadalajara a N-320 dirección a Sacedón, Alcocer, Cañaveras CM-310 Villaconejos de Trabaque CM-2108 Priego CM-2023 Cañamares Cm-210 Cañizares, Puente de Vadillos, Beteta (Hoz de beteta y Sumidero de Mata Asnos) CM-2201 Masegosa, CUV-9031 Poyatos, Fuentescusa CM210 y vuelta a Cañamares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores