Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Servo,ABS, Top, discos y otras virtudes GS.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos

Servo,ABS, Top, discos y otras virtudes GS.

Mi GS es de Enero de 2006. Tengo 11500km y ya he pasado por quedarme sin servo y ABS, por petar el bloque central del ABS, agotarse la batería, romper el top case y alguna cosilla sin importancia mas....Creo que pocas motos en el mercado pueden poner en peligro tantas veces la integridad del piloto, pasajero y otros conductores por fallos de origen como este modelo que nos une.
    Ahora le toca al alternador. Resulta que ya llevo en dos semanas cuatro bombillas de cruce que se ventila la moto así por las buenas. Como a la cuarta ya el mosqueo era del 15, se me ocurre medir la tensión en bornes de la ficha de cruce y veo que marca 16,5 voltios. Me da a mi que el regulador del alternador está en plan laborioso y está dando más tensión de la normal y por eso se ha cargado el accesorio que más horas funciona continuamente, la luz de cruce.
    El martes al conce con la moto por enésima vez. Mi acojone es que lo tengo a 150 km y tengo miedo a que se casque otra parte eléctrica cualquiera de la máquina por el camino, o lo peor, que algo quede medio tocado y vaya a cascar en mi inminente viaje a Marruecos.
    Mi intuición me dice que el alternador de la 1200 roza el término basura. Primero por que por lo visto creo que lo han cambiado en el nuevo modelo, por algo será. Segundo por que esto me ha pasado a mi que uso muy a menudo los puños calientes y esto hace que ese incremento de carga exija un buen rendimiento del alternador; rendimiento que no es capaz de ofrecer por que es una m***rda.
    Vaya por delante mi gran respeto y agradecimiento a aquellos perros viejos que nos alimentan con sus sabios consejos en el foro continuamente, pero ruego encarecidamente, aunque sea con buena intención, que aquellos que me vayan a salir con eso de "no te preocupes que la maravillosa garantía BMW te lo cubre y ya está", no respondan nada. ¿de que garantía hablamos? de la que reprochó en su día que los discos se alabeaban porque era yo que frenaba muy brusco?. Por si alguno no se ha percatado aun, estoy hasta las narices de la moto y también de su garantía y eso no es culpa de nadie mas que mía por comprar este cacharro. El fallo de los frenos casi me cuesta el pellejo y del resto si no es una cosa, es otra. No estoy enfadado con nadie más que conmigo mismo.
    Os cuento esto para que os sirva de retorno de experiencia si a alguien le pasa y para escuchar las sugerencias de los que sabéis mucho por los años de experiencia motera.
    Gracias por vuestra atención.

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. siempre quedaran los carburadores....
    VIVE Y DEJA VIVIR "despaisanao"

this is the end http://www.youtube.com/watch?v=xq3a_7242Lc

Curioseando
    Moto:
    FJR-1300
    Agradecimientos
    Te entiendo perfectamente querido amigo...... pero la vida es asín. Y no me estoy cachondeando de tí ni mucho menos. Sé perfectamente lo que sientes, impotencia, rabia y algo de desesperación también. A mí me ha pasado muchas veces. Pero he de hacerte una pregunta: Una vez reparada y cuando te subes de nuevo en ella o la miras ¿te sientes el tipo más feliz del mundo? si es así todo va bien y los fallos de tu moto irán desapareciendo poco a poco o aprenderás a convivir con ellos como hice yo. Si no es así, véndela. No es tu moto. Yo tengo ahora una magnífica japonesa que no ha dicho nada en 30.000 km. pero cuando la miro siento lo mismo que cuando miro al lavaplatos; sólo espero de él que friegue.

Un saludo

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Jodrrr tio, vaya bajón que me das. Te acompaño en el "puteamiento" y a ver si de esta se te centra la moto y te va bien hombre.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Esto es otra confirmación de la dudosisima calidad de estas motos, al menos en os últimos tiempos, mi "calvario" esta por estos post ya expuesto y no merece la pena repetirlo, mientras, no se cansan de decir que han batido el record de ventas, estos acabaran muriendo de "éxito".

Por eso doy mas valor a los que os atrevéis a ir a África con este chisme, yo no me alejo mas de 200 kms de un concesionario oficial, ósea fuera de Europa, para un viaje aventura, me voy antes en mi Honda de 15 años.
    Última edición por Enigma; 13-02-2007 a las 14:37

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Han vendido muchas y hubo de todo. La mayoria sin problemas mayores. Estoy seguro que el hecho de tu tipo de conduccion, que ademas la fabricaron un lunes o un viernes, y que las estrellas estaban al reves el dia que firmaste la compra, lo mejor es que la vendas. No es tu moto. Por lo menos esa en concreto que tienes. Igual otra 1200 si es la tuya, pero esta NO!

Salut

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Puede parecer una tontería pero, aségurate muy mucho que la bombilla que pones es exactamente la suya. Me explico. La costumbre generalizada es, sacas la que ya tenías, compras una igual y se la pones. Pues es bastante común que la que tenía no era la suya, y cada vez que la cambias pasa lo mismo....y empiezas a pensar que es el regulador......y tal. Lo dicho

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo por eso cuando me preguntan,como no cambias la moto si tienes 220000 kmts?? yo siempre respondo: y q compro????
    Para algunos quiza les moleste mi planteamiento,asi q si lo hace pido ya disculpas d antemano,para mi las BMW GS,acabaron con las ultimas unidades con ABS convencional,desde ahi empezaron los problemas,no hay la calidad q habia,veamos como ejemplo las R 1100 GS,dando caña como el primer dia y sumando kilometros y kilometros sin problemas
    Siento mucho tu experiencia y espero q no t de mas problemas y puedas disfurtar de tu GS

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Fiquín Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente querido amigo...... pero la vida es asín. Y no me estoy cachondeando de tí ni mucho menos. Sé perfectamente lo que sientes, impotencia, rabia y algo de desesperación también. A mí me ha pasado muchas veces. Pero he de hacerte una pregunta: Una vez reparada y cuando te subes de nuevo en ella o la miras ¿te sientes el tipo más feliz del mundo? si es así todo va bien y los fallos de tu moto irán desapareciendo poco a poco o aprenderás a convivir con ellos como hice yo. Si no es así, véndela. No es tu moto. Yo tengo ahora una magnífica japonesa que no ha dicho nada en 30.000 km. pero cuando la miro siento lo mismo que cuando miro al lavaplatos; sólo espero de él que friegue.

Un saludo
    En la vida hay cosas que hacen dudar de mi cordura mental. Soy montañero y las paso putas en el monte, he estado en momentos jodidos un montón de veces y me me he prometido dejarlo otras tantas. Estoy sin un puto duro por culpa de esta afición y sus viajes y tengo a la familia amargada por este tema. Sin embargo sigo ahí, sigo subiendo, y los millones de veces que me han preguntado por que leches lo sigo haciendo nunca sé que contestar a algo que debería tener clarísimo. Bien pues os cuento esto por que estoy empezando a pensar que con esta secta de locos moteros que leo ultimamente en l´internet me pasa lo mismo. Sin duda necesito ayuda psiquiatrica ya mismo. Estoy hasta las narices de la moto pero si, si, me gusta ir en ella cuando no le falla nada y le aunque me da verguenza, le he comprado un sinfin de accesorios estúpidos pa ponerla mas fea si cabe.
    Pero una cosa no quita la otra; la moto, o mejor dicho muchos de sus componentes son una p**a m***da. Si no fuese por ese algo incomprensible que os comento, la vendía cagando leches.
    Si alguno de vosotros es psiquiatra, por favor, dadme un diagnóstico, ante de que me vaya a Marruecos pal mes que viene en un trasto que falla más que una escopeta de feria.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Amarok ya te lo dije: eso es parte de la aventura jajaja.
    Esta claro q la tuya la montaron un lunes.
    Espero que des con el problema, prueba a cambiar de concesionario y si ni aun asi, cambia de moto que es solo eso (uy lo q he dicho)
    Si, claro

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores