Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SALIDA para el dom. 27/11 x pistas faciles de Somosierra.

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos

SALIDA para el dom. 27/11 x pistas faciles de Somosierra.

Hola:

El proximo domingo por la mañana voy a ver si puedo ir a hacer el track que "marcelomr" a colgado en "Wikiloc" por las pistas que suben Somosierra, y bajan hasta Riaza por la vertiente norte:

< Wikiloc - ruta Circuito del Jarama - Riaza, 115 km de pista. - Belvis de Jarama, Madrid (Espana)- GPS track >

Si alguno teneis ganas de hacerla el proximo domingo 27/11 y os animais, nos veriamos a las 10.00 h. en algún punto de la salida de Madrid por la N-1. Ya veremos donde.

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola:

Mañana buena para el trail. Al salir habia "chirimiri" en Madrid... ¡pero esperanzas de que no callese mas que eso, tambien!. Ni siquiera me he puesto el traje de lluvia. Me he cogido ma N-1 hasta el p.k.50, desvio por la carretera N-320 a la derecha allí donde esta la Urbanizacion esa de Cotos de Monterrey, desvio a la izquierda en Torrelaguna donde he hechado gasofa... ¡¡y me he dado cuenta que me he dejado la riñonera en casa, con tarjetas, telefono y documentacion...!!.

- "Cagoenláaaa...".

Menudo susto. Creía que la habia perdido... hasta que mi mujer me asegura que está encima de la mesa a la entrada.

- "Cagoendiezzz. El poco dinero en metalico que llevo para desayunar me lo gasto en la gasofa".

Y tiro para Patones por la carretera M-102. Pasado el pueblo enfilo hacia el pantano pero me desvio a la derecha en el segundo cruce cuando leo "VALDEPEÑAS DE LA SIERRA". Ahí es donde quiero coger el "track" de "marcelomr" a colgado en "Wikiloc".

Rasco el fondo del bolsillo para un café en la plaza del pueblo, y me meto en la pista. To'pa'riba. No llueve. Incluso sale un poco el sol. Al norte se ve un macizo de montañas negras impresionante manchado de nieve blanca en algunos collados. Muy bonito!. Hay pinos donde pueden crecer. La pista... ¡una pista de patinaje!. Ademas llevo los neumaticos lisos delante (unos Tourance ya muy terminados, practicamente muertos y enterrados...) y detras unos putos "Anakee" que solo valen para carretera. Parece el baile de San Vito. La pista es de arcilla marron y arena negra. ¡Coño!, ¡hay trafico!, no paro de encontrarme coches que van y vienen;

- "¿A donde iran?. Esto no lleva a ningun lado...".

Tambien me cruzo con tres colegas con KTM, pero veo que sus magnificas trazadas de tacos bien marcados se meten por una senda fuera de la pista y los olvido. Esta por la que voy es legal. No hay ninguna señal de prihibido. Hay desvios que si las tienen, pero la del "track" de "marcelomr" es legal. ¡Y muy bonita!. Os la recomiendo sin duda.

Yo debo dar la vuelta. No llevo la documentacion, ni las tarjetas, ni ná. Si me pasa algo o me pierdo y me quedo sin gasofa en esta pista larguisima, infinita, me van a dar por culo. sí que me doy la vuelta sin terminar de hacerla.

- "¡¡No he empezado ni a subir!!, ¡¡mecagoenlaleche!!, esto me pasa por salir con tantas ganas, atodaleche, esta mañana de casa...".

saludos.

Curioseando Avatar de cajalastrabas
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Hola AOV! La ruta tiene una muy buena pinta, lástima el percance, estuve por ahí hace poco y la verdad una maravilla, buena para hacer con Maxi trail en época de lluvias, lo mismo me animo el finde que viene y me pierdo por esa zona, un saludo ciao!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola, "cajalastraba". Y todos los compañeros:

Si quieres, hacemos otra Salida por allí el proximo domingo 4 de diciembre. A ver si conseguimos llegar arriba de la sierra!.

Voy a abrir otro hilo. Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores