Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Aceite caja filtro aire .

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Aceite caja filtro aire .

Pues eso me gustaría saber si es normal que haya mucho aceite en la caja de filtro del aire el otro día fui a sustituirlo y por curiosidad metí un trapo dentro para intentar limpiar los posibles restos que hubiera y cuál fue mi sorpresa que salió empapado de aceite ,si es verdad que es un aceite muy muy pastoso es decir como el que va entrando poco a poco y se va secando y poniendo cada vez más espeso pero me sorprendió la cantidad que había como digo el trapo salió empapado.
    Se que es normal un poco aceite en la caja es totalmente normal porque en todas las motos que he tenido siempre ha habido algo pero el caso es que me ha sorprendido bastante la cantidad.
    A ver no es que chorree, para nada, l pero si como digo en el trapo salio totalmente empapado la moto va genial no da ningún fallo y tienen 61000 km la compre hace poco.

Enganchado al Foro Avatar de thomas
    Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Puede ser varias cosas.
    1.- que hayas medido el aceite en frio, y q hayas rellenado hasta la marca. El sobrante se expulsa por el tubo q desaloja los gases del motor a la caja del filtro. ( el aceite se mide en caliente).
    2.q el caudalimetro de aire q esta en el filtro este desconectado o no funciona y hace q tb se expulse aceite x dicho conducto.
    3. Lo mas improbable y mas preocupante q los segmentos esten jodidos y pase aceite a la admision. ( esto es raro si la moto va bien)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Queria decir caudalimetro q esta junto al filtro en la tobera de admision

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Entonces entiendo que por tu respuesta no tiene que haber nada nada de aceite en la caja de filtro es eso correcto???
    Mecánicamente dudo que sea un problema mecánico porque como digo la moto va genial e incluso el otro día leyendo algunos comentarios de algunos compañeros de aquí del foro la mía llega a los 180 de marcador casi sin problema cuando algunos compañeros decían que a partir de 160 le costaba,no pega tirones,l no hace un ruido raro por eso digo que me gustaría saber si que haya aceite en la caja del filtro es medianamente normal porque a lo mejor soy yo el que creo que hay mucho cuando realmente el que hay es lo normal.
    El aceite lo llevo en el ojo de buey justamente en el punto, 2.3 litros después de haber cambiado el filtro del aceite

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Entonces entiendo que por tu respuesta no tiene que haber nada nada de aceite en la caja de filtro es eso correcto???
    Mecánicamente dudo que sea un problema mecánico porque como digo la moto va genial e incluso el otro día leyendo algunos comentarios de algunos compañeros de aquí del foro la mía llega a los 180 de marcador casi sin problema cuando algunos compañeros decían que a partir de 160 le costaba,no pega tirones,l no hace un ruido raro por eso digo que me gustaría saber si que haya aceite en la caja del filtro es medianamente normal porque a lo mejor soy yo el que creo que hay mucho cuando realmente el que hay es lo normal.
    El aceite lo llevo en el ojo de buey justamente en el punto.

Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    No , no es normal q se empape un trapo de aceite en la caja del filtro.

Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Que tipo de filtro tiene. Si es de espuma es posible q se hayan pasado en echarle aceite . Y eso es lo q has encontrado.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Un poco de aceíte debe de haber. Al menos, eso es lo que todos comentaban en su día por el foro cuando salió el tema.

Esta foto es de la caja de aire con la cantidad de aceíte que había en la mía.

Es una foto inusual que hice porque después de un cambio de aceíte en el conce (aún estaba en garantía), al cambiar el filtro del aire detecté esto en la caja. A día de hoy nadie ha sabido decirme qué es y por qué estaba allí.

Saludos.

Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Esa cantida es por exceso en el cambio

Moto:
    GS Adv + 690 R
    Agradecimientos
    Por el tubo q llega del motor , solo debe llegar gases del motor q vuelvel a pasar x la admision . Q suba aceite es x lo que os he comentado antes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores