Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo desde Navarra

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos

Nuevo desde Navarra

Hola a todos. Mi nombre es Mikel y desde ayer soy propietario de una 1150 gs del 2000.

La moto está bien cuidada y mantenida( muchas facturas) Tengo el abs averiado( la he comprado a sabiendas de que estaba así ) y mi intención es repararlo. ¿ alguien me puede decir presupuestos mas o menos, dónde la podría llevar ( exceptuando C.O.) ?¿ el chico llevaba así 5 años y parece ser la centralita que se la reparaban por unos 300e pero como a él no le parecía necesario no la ha arreglado.

Otro tema que me tiene algo mosqueado es que no frena mucho de atrás. posible fallo?

Por lo demas , despues de 300 km lloviendo es una moto que enamora aunque tenga sus años. Un saludo y espero aprender mucho sobre los motores boxer.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1100 GS
    Agradecimientos
    Hola Mikel bienvenido al foro yo soy de la zona de Aoiz y tengo una 1100 gs desde Agosto y lo que te pasa con el freno trasero a mi tambien me pasa da la sensacion que no frena mucho,pero estoy contento con la moto es del año 1997.
    En este gran foro encontraras mucha gente que te ayudara a solucionar problemas.
    Una pregunta no sera una 1150 de color como gris?
    Saludos.

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jorestre Ver Mensaje
    Hola Mikel bienvenido al foro yo soy de la zona de Aoiz y tengo una 1100 gs desde Agosto y lo que te pasa con el freno trasero a mi tambien me pasa da la sensacion que no frena mucho,pero estoy contento con la moto es del año 1997.
    En este gran foro encontraras mucha gente que te ayudara a solucionar problemas.
    Una pregunta no sera una 1150 de color como gris?
    Saludos.
    Hola jorestre!! Qué tal? Pero es la sensación o es que no frena? Voy a intentar subir el pedal porque me da la sensación que tengo que flexionar el pie mucho para pisarlo. Ya te contare. Un saludo

Curioseando
    Moto:
    BMW 1100 GS
    Agradecimientos

freno trasero

A mi tambien me pasa lo mismo como quiero hacer el reglaje de valbulas preguntare en el taller haber que me dicen ya te dire algo cuando la lleve.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de Txoto
    Moto:
    1200gs/KTM640
    Agradecimientos

bienvenido!!

Aupa Muruga!!
    por aqui tienes un alaves!,para reparar el abs con garantias tienes en Bilbao,Motos Santutxu,ya hay varios que han reparado ahi,y es muy buen mecanico

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Txoto Ver Mensaje
    Aupa Muruga!!
    por aqui tienes un alaves!,para reparar el abs con garantias tienes en Bilbao,Motos Santutxu,ya hay varios que han reparado ahi,y es muy buen mecanico
    Muchas gracias por tu bienvenida, sabes el precio que cobran allí? Hay que llevar la,moto o solo el abs? Un saludo compi

Foro Adicto Avatar de Txoto
    Moto:
    1200gs/KTM640
    Agradecimientos
    aupa!!
    te lo hacen llevandolo desmontado o en la moto,yo se lo lleve suelto,y me cobro 250€,la mia es si servo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores