Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Crónica salida 10.02.2007 Club GS Alcala-Alcaraz-Ayora.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Crónica salida 10.02.2007 Club GS Alcala-Alcaraz-Ayora.

Bueno pues nada , que me planto en casa el Ca´lampior a la hora convenida y esto es lo que me encuentro , EL MUY C****N !!! ME HA SACADO A LOS PERROS , FIJAROS , FIJAROS QUE EL BOXER AÚN TIENE CORDURA DE MI PANTALÓN ENTRE LOS DIENTES ...

pero el caso que una vez me deshago de los fieros y amenazantes canes , no sin sufrir en mis carnes la lucha por la superviviencia , me encuentro esto ... vamos pa mear y no echar gota ...

Bueno una vez vestida la princesa y desprovista de sus zapatitos de charol , iniciamos viaje al motel La Carreta , donde nos encontramos con Gildo y Mariola , Alex, Jose y Sra. y nosotros mismos ... bueno esto promete ...

pero en esta santa casa las sorpresas van a pares y es por eso que nada mas llegar a Yatova nos encontramos con unos 20 componentes del grupo BMWMotos , ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS !!!!!!!!!!!!!

Y por fin en Alcala del Jucar , el grupito de los rezagados , en busca de nuestro compañero Alex ... vaya por delante , EXCELENTE ROAD-LEADER DONDE LOS HAYA ... Y RAPIDITO CON LA GS ... PODRIAMOS DECIR ... JE,JE,JE, ...

Con este egendro

¿¿¿¿¿ TAMBIÉN HACE FALTA LLEVAR CASCO ???????????????

Y estos son los insurrectos culpables de todo este embrollo , a punto de engullir un suculento almuerzo , conste que yo iva invitado ... sigo fiel a este nuestro foro, NO OS PIENSO CAMBIAR POR NADA , sobretodo despúés de regalarme un casco tan al estilo BMW juas,juas,juassss, .... !!!!!!!!

y estos los mismos , pero rellenos de bocata, ensaladita y alguna que otra cervecita ( en mi caso unas 1 ó 2) y como también se puede apreciar a algunos se les nota mas que a otros , claro , claro , es el cuero que a unos les sienta como algo mal y bastante ceñido ... je,je,je, ...

navegando por las hoces , vamos ... de anuncio de televisión ... BE WATER MY FRIEND .... ¿ TE GUSTA CONDUCIR ???? ....

Y COMO NO ... UN ALTO EN EL CAMINO , QUE SI NO ... NO SERIA CAMINO ...

pero por fin llegamos a Alcaraz y nos sentamos a la mesa , otra vez ... si yo aún tengo el bocata en la gargantaaaaaaaaaa DIOS COMO ZAMPAN ESTOS BMEUVEROS !!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTOS SOMOS LOS 4 VALIENTES QUE ACABAMOS EN AYORA DONDE NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA ... COMO SIEMPRE HAY UNO HACIENDO EL GAMBA , NO HACE FALTA QUE OS DIGA QUIEN ... JUAS.JUAS,JUAS ,....

GRACIAS A TODOS , POR LA COMPAÑIA, LA RUTA , LOS PAISAJES, EL COMPAÑERISMO, ... EN FIN TODO ESO QUE HACE DE NOSOTROS UNA ESPECIE UNICA !!!!

www.moterosontinyent.com

http://moterosontinyen.al-foro.com/viewtopic.php?t=363

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Eduard miarma, no podrías ponerlas un pelín más grandes? me acabo de levantar y me ze van a zalir lozojos.
    parece ser que fue un día estupendíjimo, queremos más fotos de las hoces y alcalá del júcar please

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Hay que ver, el primer mensje y ya te estrenas con una crónica!!!
    Está de coña, como siempre
    Lo que no sabe el resto del foro es lo que les ha caído.

Curioseando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno Iawan , para el ser el primer post , pues eso ...

vamos a ver probando , probando , se me escucha ???
    uno dos tres ...
    "me se" escucha ????

Dani dale al contrós, contróssssss , por Dios que no se me escuchaaaaaaaaa ................

¿¿¿¿¿ mejor asi ???????????????

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    La verdad es que poco más que añadir a la super crónica de Edu. Solo decir que ha sido un honor conoceros a todos por fin en persona, ya tocaba poneros cara a tanto post .
    Nos salió un día fantástico a pesar de las ráfagas de aire que pillamos por Albacete, La Mancha es La Manchaaaaaa. Pero gracias al viento el asfalto estaba sequito y listo para la guerra.
    Cómo me olvidé la cámara de fotos en casa hice unas poquitas con el móvil, que como podeis comprobar son malas del carajo.

aquí están Jose y Gildo antes de llegar a Alcalá.

Aquí tenemos dos preciosas vistas de Alcalá del Jucar, digno de ser visitado.

Aquí un alto en el camino para contemplar la fabulosa Hoz del Jucar, repleta de casas excavadas en la misma montaña, con dos coj...

Un poquito de lo mismo

Y hasta aquí puedo contar

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Ahhhh Edu, no olvides pasar por "Presentaciones" a hacer la tuya correspondientes ;-)

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    No si hambre lo que se dice hambre no se si pasasteis, pero pasarlo bien...
    Se ve en la carita de Alex en la ultima foto. Felicidades por la salidita, una pena estar tan al Norte del lugar.

Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Dignitas Ver Mensaje
    No si hambre lo que se dice hambre no se si pasasteis, pero pasarlo bien...
    Se ve en la carita de Alex en la ultima foto. Felicidades por la salidita, una pena estar tan al Norte del lugar.
    Gracias Dignitassss. Ojala hubierais podido venir . Ya queda menos para vernos

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Gracias Dignitassss. Ojala hubierais podido venir . Ya queda menos para vernos
    Sasto, queda mucho menos Alex. Esperemos que pase rapido.

Foro Adicto Avatar de quela
    Moto:
    copi r1200gs
    Agradecimientos
    Alex q guapeton sales!!!!......las demas fotos tambien estan bien.......jejejejeje
    Vaya ruta mas chula......algun dia.......
    Me alegro de q lo pasarais tan bien
    Un beso

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores