Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HORQUILLA GS 800

Iniciado
    Moto:
    PRÓXIMAMENTE
    Agradecimientos

HORQUILLA GS 800

Hola a todos soy el flamante propietario de una gs del 2009 de ocasión con 27.300 Km y he observado que tiene las botellas de la horquilla unos dos cms por encima de la tija superior mirando fotos he visto que la mayoría la tienen a ras y mi pregunta es que se gana o pierde con esto ademas de algunos cms de altura
    Yo veo la horquilla blanda para mi gusto (mi anterior moto rea la ktm 450) incluso en frenadas suaves se hunde demasiado est por asfalto aun no he salido al campo donde solo haré pistas suaves pues ya con mis 53 tacos no doy para muchos trotes
    La cuestion:
    Si se pone a ras que gano
    Si se sube que se gana
    Salud y km

Enganchado al Foro Avatar de jmgalan
    Moto:
    F 800 GS
    Agradecimientos
    Lo unico que ganas es mas altura de manillar, el subir o bajar esos m/m no afecta en nada al comportamiento de la suspension
    Un saludo

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Todo lo contrario claro que sí se nota y si no cualquier técnico de suspensiones te lo puedo comentar con toda seguridad, pero por supuesto que sí se nota, otra cosa es que la inmensa mayoría de mortales no notemos mucho la diferencia salvo que el cambio sea muy brusco, es decir, muchos centímetros De subida de las barras.

Lo que notarás más evidente es que llegas al mejor al suelo con los pies eso es lo más evidente y a simple vista te darás cuenta. Luego lo que quizás no tanto notes es el comportamiento, aunque estoy seguro que si vuelves a poner las barras a ras de la tija como te digo estoy seguro que sí notarás la diferencia .
    Con las barras subidas para arriba ganarás mucha más agilidad y rapidez de movimientos, es decir que la moto entre mejor en las curvas y en giros cerrados lo hará mucho mejor , y lo que perderás será un poco de precisión en curvas amplias y a altas velocidades, es decit la moto menos estable, pero ojo como verás Ya que las tienes subidas, nada preocupante y como habrás podido observar para ti seguramente la moto Irá genial ya que no has tenido oportunidad de probarla tal como venía de serie, también como tú bien dices al subir las barras para arriba acusa aún más Lo blando Qué es la suspensión delantera de esta moto, por eso creo que es muy recomendable por lo menos cambiar el aceite a uno más denso, creo que beneficiaria tanto en campo y aún más en carretera .

Etiquetas para este Tema

Marcadores