Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema bomba gasolina r1150 gs

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos

Problema bomba gasolina r1150 gs

Hola chicos! Soy muruga y me presenté el otro día en este pedazo de foro.

he comprado una 1150 gs y aunque va genial tengo que hacerle alguna cosilla. Entre ellas la bomba de la gasolina suena un poco de lo normal y me gustaría cambiarla. Ahí viene mi duda, aunque seguro que es un tema trillado, he leído que se le puede acoplar una bomba de gasolina de un BMW e 36 también que venden en eBay a buen precio incluso hay de segunda mano.

Alguien me puede orientar un poco con este tema que bomba compraríais que referencias tiene para poder buscar en eBay? Si algún alma caritativa me pusiese un enlace para ir a lo seguro se lo agradecería enormemente.

un saludo a todos y gracias de antemano.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    La verdad es que cuando va con poca gasolina suena bastante fuerte el zumbido de la bomba. Una de las veces en otra 1150 gs q tuve, al poco de adquirirla fui con ella al concesionario, y me dijeron que era normal. Hoy día con 120.000kms aún lleva aquella bomba.
    Y la que tengo ahora, otra 1150 gs suena igual. Y sin problema.

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por aco144 Ver Mensaje
    La verdad es que cuando va con poca gasolina suena bastante fuerte el zumbido de la bomba. Una de las veces en otra 1150 gs q tuve, al poco de adquirirla fui con ella al concesionario, y me dijeron que era normal. Hoy día con 120.000kms aún lleva aquella bomba.
    Y la que tengo ahora, otra 1150 gs suena igual. Y sin problema.
    muchas gracias compi, el problema es que la mía suena más de lo normal, de ahí en que estoy pensando en cambiarla...un saludo

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Las bombas de gasolina de la 1100 y 1150 suelen ser algo ruidosas, yo le cambiaría el filtro de gasolina por el momento y ya de paso le echas un vistazo, que esté todo bien conectado y que no le veas nada raro.

Ojo al sacarla con la barilla del flotador que es muy fina y se dobla si no tienes cuidado.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Dese ni modesto punto de vista, compraría el filtro y la bomba de gasolina original en BMW, todo nuevo y solucionado el problema de por vida. Vas a gastar 20 o 30 Euros mas,

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por FAVILASTUR Ver Mensaje
    Dese ni modesto punto de vista, compraría el filtro y la bomba de gasolina original en BMW, todo nuevo y solucionado el problema de por vida. Vas a gastar 20 o 30 Euros mas,

Muchas gracias por contestar! Llame a la BMW y me dieron un presupuesto de 450 más IVA. En eBay he visto desde 50 e , el miedo que me da es que luego no sea compatible...

tb he leído que es la misma la del coche BMW e36, me lo podéis confirmar?? Gracias

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jaron Ver Mensaje
    Las bombas de gasolina de la 1100 y 1150 suelen ser algo ruidosas, yo le cambiaría el filtro de gasolina por el momento y ya de paso le echas un vistazo, que esté todo bien conectado y que no le veas nada raro.

Ojo al sacarla con la barilla del flotador que es muy fina y se dobla si no tienes cuidado.
    muchas gracias por contestar. Es ruidosa pero la mía chilla demasiado.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Si quieres poner la e-36 de coche, tendrás que cambiar los terminales de los cables, son diferentes y los que trae la moto no entran.

Este es mi Foro
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Perdón, no sabia que era tan cara. Y de desguace?

Iniciado
    Moto:
    Bmw
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Riqui Ver Mensaje
    Si quieres poner la e-36 de coche, tendrás que cambiar los terminales de los cables, son diferentes y los que trae la moto no entran.
    Muchas gracias compi, hay algún tutoríal por casualidad? Hablo desde el desconocimiento, sería cortar la conexiones de la bomba de la moto y acoplárselas a la de la bomba del e36? O hay que comprar las conexoines?
    segun he leído , nadie hace referencia a eso.....vaya lío.
    y alguna de eBay? Sabes cuál le iría bien?

un millón de gracias por contestar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores