Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco r 1150 gs adventure

Curioseando
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Agradecimientos

Busco r 1150 gs adventure

Hola amigos. Estoy tras la búsqueda de una 1150 gs adv tras una 1150 rt (en venta, por cierto Busco r 1150 gs adventure) y tengo algunas dudas.
    He visto fotos y he leído y las diferencias entre una gs normal y una gs adv son la altura de las suspensiones, el sillón, el soporte porta baúl y las tapas de balancines en color.
    Es que veo en venta algunas que se llaman adv pero con asientos partidos, o asientos rebajados (bastante por cierto) o con maletas touring de plástico.
    Pensé que llevarían maletas de aluminio, protector de cárter o protector de faros...incluso he visto algunas con las llantas con color, muy tenue, pero en rojo...
    No quiero que me den gato por liebre.
    Qué opináis.? Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Pues la mejor forma para que salgas de dudas....es ver el número de bastidor. En el enlace que pongo, metes el número de bastidor y aparecen todos los datos.

bimmer.work : VIN Decoder for BMW

La GS normal, de la ADV sin aditamentos (maletas, depósito, etc), se diferencia a simple vista en pocas cosas y hay mucha gente que ha vestido sus motos con aire ADV....y recuerdo un caso de una...que era una ADV en el anuncio de venta hasta que dejó de serlo . Una de las cosas que delata a las ADV es la relación de la caja de cambios...pero eso de nuevo a simple vista es imposible de pillar.

Saludos!!!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Agradecimientos
    Gracias por la contestación.
    Mirad, he localizado esta, pero el sillon es diferente, llantas de color y alguna cosa más....
    Se puede hacer.conversion gs a gsa y a la inversa, no?
    Pero a la hora de vender, coño, seamos sinceros
    .

uploadfromtaptalk1480808414865.png

dando vueltas por España

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Yo no me complicaba mucho la vida...y hacía lo del número de bástidor. Si el vendedor no tiene nada que ocultar, no creo que ponga pegas para ello, al menos o lo he hecho así.
    Es una doble bujía sin servo y sin ABS.....Si buscara....buscaría una de simple bujía (manías mías) y solo ABS....con servo sólo si me sobrara el dinero (para cambiarlo).

Las GSA por norma general suelen llevar asiento corrido como del de la foto, pero ese en concreto lo han modificado para que el dueño llegue al suelo (más sencillo que crecer unos 10 cms).

Y las llantas no son como las de las GS a secas....de fábrica eran anodizadas tipo grafito....y no me extrañaría que sean las originales que han ido perdiendo color, algo muy típico en los anodizados de BMW y ésta teniendo en cuenta que puede tener unos 17 años, porque no hay mucha gente y sitios donde te desmonten y radien bien las llantas de la GS, para anodizarlas...además de la pasta que cuesta.

Tampoco me gustan las motos como la de la foto, que parece hecha de trozos....y puede que sea porque al dueño le gusta le pico de color rojo, pero recuerdo en mi juventud que cuando hacías eso era porque te habías piñado y montabas la primera pieza que encontraras barata!

EDITO: para salir de dudas de forma rápida....pide un informe a tráfico con la matrícula (sale en el anuncio). y ahí ves modelo, año, número de batidor, etc.
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Agradecimientos
    Si,eso haré, gracias.

Iniciado
    Moto:
    r 1150 gs Adven
    Agradecimientos

GS adventure

Hola, si tienes interes en comprar, yo tengo una que publicitaré esta primavera. te adjunto mi correo:
    ignaciobp@hotmail.com

Curioseando
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Agradecimientos
    Mandado mensaje

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Agradecimientos
    Hola
    hace tiempo que no pasó por aquí así que lo mismo ya es tarde.
    Yo tube la suerte de tener una GS ADV 1150. Y para salir de dudas en los papeles pone si el modelo es GS O ADV. Así de sencillo.
    Yo opino igual que Alex... original todo y demostrable TODO.
    Si es, es. Si no... es otra cosa y otro precio.
    saludos

Curioseando
    Moto:
    bmw r1200gs adv
    Agradecimientos
    Gracias a todos , pero al final entrego mi rt y pongo pasta y me llevo una 1200 adv.
    Y espero no equivocarme porque vi una en mi ciudad, dos hermanas, de color plata y estaba espectacular. Una pasada.
    En España hay varias en venta y en buenas condiciones, si se pregunta, con fotos y pedigrí....se que le que he puesto en la foto se ha vendido, así que el propietario que la disfrute.
    Gracias

Me voy acoplando Avatar de torre76
    Moto:
    R 1150 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por elcabecita75 Ver Mensaje
    Gracias a todos , pero al final entrego mi rt y pongo pasta y me llevo una 1200 adv.
    Y espero no equivocarme porque vi una en mi ciudad, dos hermanas, de color plata y estaba espectacular. Una pasada.
    En España hay varias en venta y en buenas condiciones, si se pregunta, con fotos y pedigrí....se que le que he puesto en la foto se ha vendido, así que el propietario que la disfrute.
    Gracias

hola, la gsa 1200 es una pasada es otra conducción diferente no tiene nada que ver con la 1150 gsa, pero también vas tener muchos mas problemas, esta moto creo que es una de las mas fiables que ha podido hacer bmw. quien tiene una pocos se deshacen de ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores