Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Si no es una GS, ¿cual?

Iniciado
    Moto:
    BMW R 100
    Agradecimientos

Si no es una GS, ¿cual?

Hola Amigos. Tengo Una Clasica R-100 Pero Vivo En El Rural Y Lo Necesito. Mi Deseo Es Una R-850 Gs Pues 1150cc Me Sobran. Como Hay Muy Pocas (no Se Por Que) Y Muy Caras, He Pensado En Otras Marcas Que No Sean Bmw ( Quiero Decir Que La 650 Gs No Me Gusta, Cuestion De Estetica )
    Podeis Opinar De Alguna, Para El Mercado De Ocasion, Simplemente Uso Dominguero Y Tambien Algo De Carretera, 200 Km Max, De Vez En Cuando.
    ¿que Tal Africa Twin, R-80gs ..?
    Vuestras Opiniones Me ValdrÁn Mas Que Cualquiera De Un Vendedor.
    Gracias Y Un Saludo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    En Gs tienes tres motorizaciones (de las anteriores) para que empeñarse en la pequeña?
    Tengo una R1100Gs de las que seguro encontrarás en el mercado.
    Sin duda es una gran moto, yo apostaría por ella.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    En Gs tienes tres motorizaciones (de las anteriores) para que empeñarse en la pequeña?
    Tengo una R1100Gs de las que seguro encontrarás en el mercado.
    Sin duda es una gran moto, yo apostaría por ella.
    Pocas ya Ankor, poco a poco se esta conviertiendo en una superclasica. Y se ve tan poquitas ya...

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Una GS80, una GS100, una Africa Twin, hasta una Supertenere o una Triumph Tiger (el primer modelo de la nueva era es la que mas me gusta, con carburación claro), todo depende de lo antigua que la quieras y si la vas a utilizar muy a menudo por el campo......¿Has mirado la Suzuki VStrom 650? Las hay con ABS. Otra cosa ¿por que crees que 1150 cc te sobran? Tu eres el que manda en la moto. No hay moto mejor o peor sino motos que se adaptan a lo que se busca y motos que no, pero llegados al caso que te guste alguna, tapa los oidos y cómpratela. Y a disfrutar, saludos y suerte.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 100
    Agradecimientos
    me sobran 1150cc, pues para hacer algo de pista y algún pequeño viaje en carretera 850cc me dan más que de sobra. Mi concepto de la moto es mero disfrute del paisaje y del viaje. Ya soy un poco "viejete" (aunque de espiritu joven) para sufrir lo que sea con tal de ir en moto. Además vivo donde el dios del frio nació, así que paseo si no me voy a congelar.
    Por lo que veo casi será mejor ir esperando a ver si aparece alguna con 40000 o 50000 km que se me ponga un poco a tiro de precio.
    Por cierto,
    ¿ Es fiable una triumph a nivel de averias o es verdad la fama de las inglesas que dicen que son puñeteras, porque valer, valen una pasta?

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por fernandez_diez Ver Mensaje
    me sobran 1150cc, pues para hacer algo de pista y algún pequeño viaje en carretera 850cc me dan más que de sobra. Mi concepto de la moto es mero disfrute del paisaje y del viaje.
    Lo explicas y sigo sin entenderlo.
    Es que puede que pienses que hay una diferencia de 40 cv entre la 850 y la 1150. Creo que partes de un concepto erróneo y que para lo que describes una R1150Gs sería una moto perfecta.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 100
    Agradecimientos
    !"las pelass! si la 850 me sale más barata, a igualdad de km, y estado, más o menos, pues me voy por la 850, que supongo que será algo más económica (aunque empiezo a no estar seguro) que una 1100 o 1150

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por fernandez_diez Ver Mensaje
    !"las pelass! si la 850 me sale más barata, a igualdad de km, y estado, más o menos, pues me voy por la 850, que supongo que será algo más económica (aunque empiezo a no estar seguro) que una 1100 o 1150
    Si es que estás empeñado.
    Tu mismo pero tampoco creo que haya mucha diferencia y te va a costar un güevito encontrar ese modelo.

Me voy acoplando Avatar de Francisco Lorenzo
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Si es que estás empeñado.
    Tu mismo pero tampoco creo que haya mucha diferencia y te va a costar un güevito encontrar ese modelo.
    No te empeñes en convencerlo es duro de mollera.Haré lo que pueda para sacarle de la cabeza esa idea de una Africa o una Triumph(cualquiera de las dos me encantan),pero Fernandez Diez,tu eres un tio de bmw claramente.Teniais que ver los ojos que se le ponen al ver una gs 1150 que conocemos.Como te comentan en algun post anterior,no hay mucha diferencia por la cilindrda,más bien por los años o km.
    salu2 a to2

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Pues si no quieres tanto peso, o motor; y salir de cuando en cuando al campo, yo pillaría una Transalp o una VStrom650.
    Son motos bastante más ligeras, baratas de compra y archiprobada fiabilidad.

Si no sale de viaje, cargado hasta las trancas, a por las R's en las curvitas y tal y tal...es mejor, mucho mejor, la R850 GS que cualquiera de las de milypico.
    La más fina, la 850, pero en España no se vendió casi porque aquí, lo que mola, es el caballo grande...ande o no ande.

Tú mismo, compañero..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores