Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Salida" a Somosierra por pistas faciles el 11/12.

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos

"Salida" a Somosierra por pistas faciles el 11/12.

Hola:

Hace ya dos o tres fines de semana que me propongo una "Salida" a recorrer las pistas faciles y comodas que suben Somosierra desde el pantano de El Atazar: La "Muralla China" de Guadalajara, los "pueblos Negros", las pistas que suben hasta la cuerda, Riaza, los "pueblos Rojos"... ¡A ver si lo consigo!.

Nada de complicaciones. Hace dos o tres semanas fuí hasta allí, aunque no pude subir, y vi que se podia hacer perfectamente con ruedas "mixtas"; ¡yo fuí con una "anakee" muy usadas...!. Yo creo que es una ruta buena para motos trail gordas.

Quisiera seguir el "track" de "Marcelomr" en wikiloc: < Wikiloc - ruta Circuito del Jarama - Riaza, 115 km de pista. - Belvis de Jarama, Madrid (Espana)- GPS track >.

¿¿ Os apetece a alguno ??. Quedariamos el domingo en el norte de Madrid a eso de las 09.30 h. Saludos.

Iniciado
    Moto:
    GS-1200 ADVENTU
    Agradecimientos
    Buenos dias,
    yo me apuntaria, iria con un amigo.
    en espera de tus noticias,
    Un saludo

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola "1bikero". Y toda la Cia. aquí:

¡Perfecto!. Si os parece bien, nos vemos a las 09.30 h. en la gasolinera GALP que hay en el p.km. 27 de la N-1, en la via de servicio de la recta del circuito del Jarama... Te pongo una foto; veras que hay que salirse a la via de servicio en la Salida del p.k. 26 ...

Hay un cartel anunciando "La Quinta del Jarama". Y luego está la gasolinera GALP.

¡Aaaa...!, otra cosa: Como todo el "track" de "marcelomr" en Wikiloc es muy largo podriamos acortarlo empezando a partir de Valdepeñas de la Sierra. "Saltandonos" el valle del rio Jarama y el pantano del Atazar.

- Nos vamos hasta Venturada por la N-1.
    - Y en el desvio del p.km. 50. cogemos la carretera N-320 hacia Torrelaguna.
    - Allí desvio a la M-102 hacia la presa...
    - Pasamos Patones y, en el segundo cruce, giramos a la derecha. Está indicado Valdepeñas de la Sierra a 11 kms. ... (situada en la carretera de acceso GU-1066 ...).

Allí hacemos una paradiña a tomar un café y entramos en las pistas.

¿Os parece bien?. ¿Os va bien la hora?. Saludos.

Iniciado
    Moto:
    GS-1200 ADVENTU
    Agradecimientos
    ok, perfecto
    allí nos vemos

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola:

¡Dia muy bueno!. Lo unico, aquel tramo por el que nos hemos metido cerca de uno de los "pueblos Negros", Matallana, un pueblo "abandonado" lleno de gente...!. Un poco antes nos debiamos haber desviado a la izquierda por el "Camino de los Arrieros", pero yo, que iba el primero, he tirado todo derecho hasta el barrizal...

Pero bien. El cielo azul, la pista facil (hasta allí), unas vistas preciosas cerca del embalse del Vado, los compañeros espectaculares conduciendo sus BMW GS 1200 a cual mas grande... ¡Para un novato como yo el espectaculo de verles rodar desde el ultimo puesto de la fila era un placer!.

Para otra "salida" dejo lo de llegar a Campillo de Ranas y subir hasta lo alto. Por hoy, me doy por satisfecho. ¡Gracias, "1bikero"!. Y toda la Cia. ¡Sois unos artistas!!.

11 12 16 05b.jpg

Ahí teneis a "1bikero" con su nueva Honda Africa Twin haciendo virguerias.

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores