Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "Salida" por pistas faciles de Guadalajara el 18-12-16

Me voy acoplando Avatar de AOV
    Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos

"Salida" por pistas faciles de Guadalajara el 18-12-16

Hola:

¿Os parece bien a alguno una salida para el proximo domingo 18 de diciembre por pistas faciles de Guadalajara?. Seria para ir por pistas buenas, sin complicaciones, porque estoy recuperandome de una rotura de tibia del pasado mes de agosto... (estoy haciendo pesas de pié, je, je...)

Mi idea inicial seria empezar en Guadalajara, en la gasolinera GALP que hay en el p.km. 61 de la N-2. Llegariamos por carretera. Y saldriamos desde allí a las pistas que hay enfrente, subiendo la colina que se ve terminada en punta, en la rotonda donde sale la carretera CM-1003... Por la meseta de arriba iremos hasta Rebollosa de Hita. Luego iremos por Valdearenas, Muduex y, siguiendo el rio Badiel iremos hasta Ledanca. Allí "tiramos" hacia el sur, cruzaremos la Nacional 2, nos llegaremos hasta Villaviciosa de Tajuña (¡que nombre tan bonito...!) y cruzamos el rio Tajuña. Luego vamos hacia el este, hacia Olmeda del Extremo, Solanbillos del Extremo y terminamos en Trillo, donde la Central Nuclear.

Desde allí ya veremos a ver por donde volvemos.

Pero si alguno conoceis las pistas que salen desde la mismisima Madrid-capital-del-reino y llegan a Guadalajara, se aceptan guias. Así empezamos por pistas desde el principio...

Yo creo que esta es una ruta facil, sin muchas complicaciones. Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola otra vez:

Si os parece bien, quedamos a las 09.30 h. es la Gasolinera GALP (y el restaurante "LAS GALERAS" que está al lado...) en el Punto Km. 61 de la carretera Nacional-2 :

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola:

Por ahora me han dicho 4 amigos que se vienen; vamos dos BMW gordas, dos Yam XT 600 y una KTM 250. ¡¡Pero el que nos vendria bien seria el compañero "santihanche", que se conoce estas zonas muy bien !!...

Animaté, Santi.

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    ANULO LA "SALIDA" POR GUADALAJARA Y LA CAMBIO A "SALIDA" POR SEGOVIA.

Hola, compañeros:

Siguiendo los sabios consejos de "santihenche" y otros "viejos del lugar" (SIEMPRE HAY QUE HACER CASO A LOS QUE SABEN...) creo que es mejor dejar la zona de Guadalajara y su barro pegajoso para otra semana que sea mas seca.

Por eso os propongo CAMBIAR ESTA RUTA por otra hacia el norte de Madrid: Saldremos de El Escorial, cruzaremos Abantos, llegamos hasta El Espinar (al norte de Guadarrama) y nos vamos hacia la zona de Segovia.

Si os parece bien, QUEDAMOS EN EL CAFÉ-RESTAURANTE "ELTOMILLAR" de El Escorial a la misma hora, las 09.30 h.

¿Que os parece?. Asi nos quitamos esas complicaciones de barro que tanto nos anuncian en Guadalajara...

Saludos.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Hola otra vez:

Esta es la ruta nueva que propongo para mañana 18/12/16...

SALIDA A LAS 09.30 H. en el Café-restaurante "EL TOMILLAR" de El Escorial.

Moto:
    Yamaha TTR 600
    Agradecimientos
    Sigo con la explicacion de la ruta propuesta para mañana 18 / 12 / 16...

Salimos a las 09.30 h. de "El Tomillar" de El Escorial. Y subimos la carreterilla-pista del monte Abantos. Cruzamos la sierra y llegamos a Peguerinos: Es facil. Vale cualquier moto calzada con ruedas mixtas o tacos.

Allí enfilamos una pista que yo llamo "De Las Cancelas" ( hay 6...!) que nos acerca hasta El Espinar, al pie del Puerto del Leon, por el lado de Segovia... . Vale cualquier moto calzada con ruedas mixtas o tacos.

En El Espinar enfilamos puro norte, pasamos al oeste de Los Angeles de San Rafael y llegamos al rio Moros. . Vale cualquier moto calzada con ruedas mixtas o tacos.

Llegados al rio Moros lo seguimos hasta la zona de Santa Maria la Real de Nieva. Es mas horizontal, facil y rapida...

Esta ruta se puede hacer facilmente con motos grandes y ruedas mixtas o mejores....

Llegados a Santa Maria la Real de Nieva miramos a ver que hacemos; seguimos hacia el norte, volvemos hacia Segovia por pistas, los que quieran se vuelven a Madrid por carretera...

Saludos.

Etiquetas para este Tema

Marcadores