Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que Ruedas Poner?????

Me voy acoplando Avatar de AU-74
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Que Ruedas Poner?????

Tengo que cambiar la rueda trasera de mi GS, desde que tenia la Caponata he usado la Metzeler, y muy bien con ellas, pero con la GS no me duran nada, salgo por carretera y se puede decir que no toco caminos, (entre otras cosas por que no se ) mi conduccion es trankila y dependiendo de con quien salga algo deportiva (si con la GS) y ahora que tengo que cambiarla, no se cual poner, Cual me recomendais?
    Muy agradecido de ante mano. Un saludo a toooos desde el sur de Burgos.

Foro Adicto Avatar de BolluGS
    Moto:
    Ya no me quedan
    Agradecimientos
    Hola, yo aún no tengo que cambiar ruedas, pero antes de comprar la GS, incluso antes de mi interés por ella... Ya había oído que para las GSss, Metzeler o Dunlop. Lo de durar... va en función de tus preferencias a mí en la 600rr (que tovía tengo a la venta) me duran como mucho 4000kms (Dunlop) pero agarran de P.M., este verano les salian pelotinas.
    Un saludo y a ver qué pones.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Metzeler para lo que dices, el foro esta al 90% de acuerdo....
    Salut!!

Me voy acoplando Avatar de AU-74
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Seguramente ponga la Metzeler Tourance, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero aprovechando el foro por preguntar...
    Y dices Bollugs que hacias pelotillas, yo tambien las saque... pero en un cursillo en el Jarama, que flipe, como se porto llegue ha rozar rodilla con la GS, no me lo creia, cuando vi el pantalon con un "BUJERO" me lo termine de creer, y para mas satisfacion, y sin darme cuenta un amigo que estaba justo detras con la moto y la camara colocada en ella me grabo, asi que si tu vienes de 600RR con la GS no podras hacer lo que hacias pero tambien gozaras con ella, mis amigos estaban con CBR 1000RR, CBR 900, BMW K1200, Kawa zxr 600R y en recta me perdian un pelin pero en curva les pillaba.
    Muchas GRACIAS BolluGS y Mcloud.
    Un saludo desde el Sur de Burgos

Etiquetas para este Tema

Marcadores