Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que señal de aviso sería mezcla de agua en aceite?

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos

Que señal de aviso sería mezcla de agua en aceite?

Pues bueno un poco referencia a mi post anterior y con objeto de intentar encontrar las respuestas más específicas posible he preferido hacer dos post diferentes aunque vayan un poco relacionados .
    Anque por desgracia hace poco dicia e que mia bomba me perdía cuatro gotas contadas y en días muy separados pues mi gozo en un pozo en los tres último días es de forma continua y algo más exagerado. Se que lleva dos retenes uno exterior que es el que ahora mismo Debe de estar roto y otro interior que es el verdaderamente importante que es el que separa el aceite y el agua y mi pregunta va enfocada por éste es decir qué síntoma sería para saber que este retén está en las últimas Ya que como yo voy diciendo en otros pots hará unos 700 kilómetros que le he cambiado el aceite y una revisión de todo y lo que menos me apetece es más que perder el dinero del aceite que es poco volverme a meter En mecánica por eso me gustaría saber qué señales serían Las que me avisarían De que el segundo retén esta fastidiado. Sé que muchos me diréis que lo cambie pero ahora mismo solamente me gotea anticongelante limpio limpio De color verde y sin mezcla alguna de aceite

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Matizo para que no haya malos entendidos que el aceite me da exactamente igual lo que no me apetece nada el follón de la reparación ya que lharía yo

Me voy acoplando Avatar de locualo?
    Moto:
    GS
    Agradecimientos
    ...sé que te joderá mucho, pero...¡¡ TE LO DIJIMOS, salao!!

No te comas el tarro, porque te va a tocar cambiarlo todo SI ó SI!! "Las" juntas que dices se reducen a UNA única junta, que es doble pero va en una pieza.
    Por otro lado...no sólo se fastídia la junta...¡¡ también se "marca" el eje de acero que lleva las aspas de la bomba!! por lo que toca cambiarlo tambien. Ya te hemos dicho que va todo en un KIT.

Que tengas suerte si te lo haces tu mismo!!

V´ss!!

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Muchas gracias por contestarme y no es que me haya puesto cabezón o que yo quisiera Solucionarlo de alguna otra manera para nada sino que simplemente quería saber el porqué de las cosas y como el tema me interesaba porque creo que es importante he estado preguntando Y hablando con otro usuario de GS y con algún mecánico bastante bastante bueno y voy a comentar las conclusiones en el otro post por eso este por decirle alguna manera le voy a dejar abandonado o cerrado pero te reitero muchísimas gracias por la foto y por contestarme.

Este es mi Foro Avatar de molbalga
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    La bomba del agua. Es un mal endémico de esta moto. Tienes en la sección de bricos un tutorial de como hacerlo tu mismo. Es un poco largo porque tienes que desmontar bastantes cosas, pero no es demasiado difícil.
    Yo tambien tuve esta averia, y creo que todos los que tengan más de 30000km.

Despues de arreglarla, detecté que había espuma en el tapón del aceite, y muchos me dijeron que era condensación del invierno, otros que me comunicaba el circuito de agua con el aceite, y nunca llegué a saber porqué. El caso es que ahora ha desaparecido, ya no tengo espuma en el tapón. Pero lo sigo vigilando por si acaso.

El depósito de agua aun lo tengo que rellenar de cuando en cuando.

Marcadores