Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a tod@s desde el pirineo de Lleida

Iniciado
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Hola a tod@s desde el pirineo de Lleida

Me presento desde el pirineo leridano , lugar más que optimo para la practica del motociclismo , aunque en estas fechas se hace algo más duro , es epoca de paseos "campestres" a poca velocidad ....
    Llevo ya 5 BMW's a mis espaldas , desde mi primera moto "grande" que compré a finales de los 80 ( R100/7 ) hasta mi actual moto ( R1200GS ) , han pasado una F650 ( primera serie del 93 ) , una R1150R Rockster y una R1150GS Adventur.
    He decidido acceder al foro porque ya hace tiempo que le voy hechando vistazos y la verdad que es realmente interesante ... felicidades.

Osea que , ya sabeis , por la zona pirenaica del Pallars ( Lleida ) , teneis un amigo , para lo que necesiteis , devido a mi trabajo soy bastante conocedor del territorio , además de haber practicado muchos años el Enduro y el Trial , con lo que organizar alguna salidita por la zona no costaria nada , en "Off" y en "On" variadito claro , aunque en estas fechas yo disfruto mucho más del "Off" ...

R1200GS ( 2008 ) :
    Respecto a mi moto actual supongo que poco que decir que no sepais , para mi es "La Moto" , con sus virtudes y sus defectos , es mi segunda GS gorda y encantadissimo con ella ...
    Un abrazo a tod@s

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Bienvenido Fransex, vaya colección de BMWs que has tenido (o tienes no se, jejeje) yo he pasado por 3 de esta marca y engancha...

Gracias por unirte al Foro y está a tu disposición para lo que desees, porque para eso está, una plataforma para que propongamos salidas, eventos, y quedadas o simplemente compartir experiencias, todo tuyo.

Vss

Etiquetas para este Tema

Marcadores