Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Piña izquierda regular.

Curioseando Avatar de picota41
    Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos

Piña izquierda regular.

Hola compañeros otra vez aquí Jejeje

Ahora me esta haciendo cosas raras la piña izquierda ....1 le doy a las luces largas y no se encienden.
    Al poco el intermitente lado derecho solo va si lo dejo presionado....
    O aveces no....
    Y ahora ya no va la bocina.

Sabéis si puede ser fusible ... O piña o algo raro en el cableado?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Creo que más que tema de fusible tiene pinta de mal contacto, yo que tú no pierdes nada en abrirla y limpiarla por dentro con limpia contactos, no es complicado.

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos

Thumbs up

yo apunto también al tema de echarle limpiacontactos, alomejor es que el metalillo ese que hay por dentro está un poco oxidado o algo y no hace el contacto bien.

A mi eso en la piña izquierda me lo hizo un par de veces (en el intermitente) y ya no lo ha vuelto a hacer. Lo que sí que me hace, y cada vez está peor, es el botón de arrancar, unas veces va y otras no, y tengo que andar dándole de canto y cosas raras.
    Creo que esto me lo hace sobre todo después de lavarla o cuando hay mucha humedad (como estas semanas de niebla), y es que me da la impresión que el tema de los botones no son demasiado estancos. La semana que viene la llevo al taller porque tiene que hacerle varias cosas (cosas de seguros) y ya le he dicho el tema del botón, que lo mire y le eche limpiacontactos o a ver de qué leches puede ser eso, así que ya iré contando si con limpiarlo se soluciona del todo o es que le entra agua o algo, no sé.

Un saludo y espero que lo puedas solucionar!!!!

Me voy acoplando Avatar de titoducati
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Desde luego la solución rápida es limpiacontactos, sin desmontar nada. Existen diferentes calidades, desde los que símplemente limpian, hasta los que limpian, lubrican y repelen el agua.
    Pero si queremos una solución definitiva, no hay otra que no sea abrir la piña desmontar cada uno de los interruptores y pulsadores y limpiar con estropajo o lija y limpiacontactos.

Un saludo.

Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Bueno chicos ya use limpia contactos sin abrir nada y no va ... Así que tendré que desmontar.

Este es mi Foro
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    No te preocupes por abrirla es bastante fácil y ya verás que una vez abierta te resulta muy cómodo echar limpia contactos y si fuese necesario y como te ha dicho el compañero hacer una buena limpieza. Luego se vuelve a cerrar sin más e incluso puedes aprovechar por si los cables se hubirán desoldado o algo parecido, ya nos contarás .

Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Bueno resuelto compis.
    Eran unas cuantas cosas la jodia jjeje

La luz de largas no funcionaba por que el fusible esta fundido.

Dicho fusible se fundio por que el cable del claxon se pelo y me hizo corto y zasss fusible y claxon...

La intermitente era por un conector dentro de la luz que estaba medio suelto ... Fue meter bien y apretar el conector y fino fino

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    A mi me ha pasado también lo de que no me iban las largas. Hace tiempo solo me pasaba de vez en cuando, luego se hizo más frecuente hasta que dejó de funcionar. Era problema de un cable partido, unos 10cm por debajo del mismo faro.

Por cierto, trasteando el interruptor en la piña....la he liado. Cuando desmonté la piña y después el interruptor de las luces...me saltó el muelle con la bolita, y ahora no sé cómo va!!!!!jajajaa No sé por qué, pero me da que el muelle se me ha partido, o no, no lo sé, el caso es que ahora tengo 2 muellecitos y una bolita del interruprtor de las luces y no sé cómo ponerlo.
    Nada, que no encuentro la manera, he mirado el despiece pero no sale el del interruptor, solo de la piña entera; tampoco en el reprom, ni en el manual, tampoco me aclaro viendo en internet el de otras motos.

Así que, si alguien ve esto y algun día desmonta el interruptor...por favor, acordaros de mi y decirme cómo montarlo o echarle unas fotos y me las poneis, que no encuentro nada al respecto y lo he dejado así un poco "a la mecawen" de forma provisional.

Iniciado
    Moto:
    gs 650 2005
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por papers Ver Mensaje
    A mi me ha pasado también lo de que no me iban las largas. Hace tiempo solo me pasaba de vez en cuando, luego se hizo más frecuente hasta que dejó de funcionar. Era problema de un cable partido, unos 10cm por debajo del mismo faro.

Por cierto, trasteando el interruptor en la piña....la he liado. Cuando desmonté la piña y después el interruptor de las luces...me saltó el muelle con la bolita, y ahora no sé cómo va!!!!!jajajaa No sé por qué, pero me da que el muelle se me ha partido, o no, no lo sé, el caso es que ahora tengo 2 muellecitos y una bolita del interruprtor de las luces y no sé cómo ponerlo.
    Nada, que no encuentro la manera, he mirado el despiece pero no sale el del interruptor, solo de la piña entera; tampoco en el reprom, ni en el manual, tampoco me aclaro viendo en internet el de otras motos.

Así que, si alguien ve esto y algun día desmonta el interruptor...por favor, acordaros de mi y decirme cómo montarlo o echarle unas fotos y me las poneis, que no encuentro nada al respecto y lo he dejado así un poco "a la mecawen" de forma provisional.
    Creo que podría ayudarte si me mandas unas fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    Pues te lo agradecería un montón Didac!!!
    Pues mira, lo tengo así:
    La piña con el interruptor (ya algo desmontado)
    IMG_20171111_231550.jpg

La tapita donde están los 3 cables esos...la desmonto, tiene como un cierre que hace click, y se queda la tapita con los cables
    IMG_20171111_231737.jpg

Ya tengo lo que es el pulsador suelto
    IMG_20171111_231944.jpg

Debajo de la chapita de contacto he metido la bola (por deducción, porque he visto que tenía el hueco, pero alomejor no va así, no lo sé)
    IMG_20171111_232129.jpg
    en el soporte negro he visto que había 2 pequeñas muescas con restos de grasa, al igual que los muelles, así que los he puesto ahí, no sé si he hecho bien

El pulsador por detrás con los muelles puestos
    IMG_20171111_232213.jpg

Y así lo tengo montado. No está flojo, ya que si pongo las largas se mantiene en su sitio, si pongo las cortas igual, pero no suena un click tan fuerte como antes y no pasa directamente de una posición a otra, si no que se sube o baja de forma más regular, pudiendo dejar la posición "intermedia" de ambas a la vez, algo raro

Y por cierto, antes le daba a las largas y se encendía solo el filamento de la bombilla de las largas. le daba a las cortas y solo se encendía el filamento de la bombilla de las cortas, ¿esto os pasa a vosotros también? creo que es lo normal.
    Pero ahora como tengo esa posición intermedia disponible....puedo dejarlo para que se enciendan ambos filamentos a la vez y ¡¡¡¡¡¡¡¡alumbra un huevo!!!!!!!jajaja. Lo dejaría así, pero creo que eso no tiene que ser bueno de llevar ambos filamentos encendidos, no sé por qué, si se calentará demasiado la bombilla, o el alternador no producirá potencia suficiente para mantener las 2, o no sé. Así que no estoy abusando de esta "nueva posición del interruptor" que alumbra un huevo.
    ¿solo se debe de encender un filamento de la bombilla, o el de largas o el de cortas, no?

En fin, que no doy con el problema, cualquier ayuda....la agradeceré un montón!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores