Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué quieres de Papá Noel?... pues qué voy a querer..... ! ;)

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Agradecimientos

¿Qué quieres de Papá Noel?... pues qué voy a querer..... ! ;)

La "chiquilla" ya está en casa. Como no cabía por la chimenea, no me ha quedado más remedio que regalármela yo .
    Aquí la tenéis posando junto a la "abuela"...

-r75-1150gs-jpg

Una 1150 amarillo canario de 2001, con 76.000 km. El aspecto es muy bueno, ha tenido dos dueños y parece que la han mimado bastante, así que espero que no me de muchos disgustos. De momento solo me he hecho los 170 km. desde Madrid, con niebla cerrada y un poco de lluvia, así que no la he podido disfrutar como se merece. Diferencias con la abuela muchas, pero esos viejos boxer tienen algo único.

-r1150-jpg

No tardaré mucho en empezar a preguntaros cosas. Espero que tengáis paciencia conmigo.
    Felices Fiestas compañeros!!!
    Javier.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    Enhorabuena!!!! Bonita moto en bonito color, a disfrutarla.

¿la azul que es?, ¿es una 90/6? , yo tuve una en ese color, la use hasta que me aburrió, indestructible.

saludos

Me voy acoplando Avatar de javit0
    Moto:
    BMW R75/7
    Agradecimientos
    Es una R75/7 de 1977. Va fenomenal, las sensaciones que da son una gozada, pero evidentemente no es tan segura como la GS, por frenos y por suspensiones. En cuanto a comodidad.... la "abuela" es una gozada. En cambio el asiento de la GS no encaja con mis posaderas ... no sujeta, me escurro hacia adelante y por detrás me molesta el asiento del acompañante. Tengo las piernas largas . Algo tendré que hacer. No se si a alguien le pasa también esto y ha modificado los asientos.
    Saludos.

Edito: Hoy he cambiado la posición de los asientos a la más elevada y ya no me escurro tanto. Habrá que seguir probando.

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Menudo regalado de Papa Noel, enhorabuena!!!

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javit0 Ver Mensaje
    Es una R75/7 de 1977. Va fenomenal, las sensaciones que da son una gozada, pero evidentemente no es tan segura como la GS, por frenos y por suspensiones. En cuanto a comodidad.... la "abuela" es una gozada. En cambio el asiento de la GS no encaja con mis posaderas ... no sujeta, me escurro hacia adelante y por detrás me molesta el asiento del acompañante. Tengo las piernas largas . Algo tendré que hacer. No se si a alguien le pasa también esto y ha modificado los asientos.
    Saludos.

Edito: Hoy he cambiado la posición de los asientos a la más elevada y ya no me escurro tanto. Habrá que seguir probando.
    Yo mido 1,96 m, con el asiento alto llevo las piernas más cómodas, pero me siento demasiado "encima" de la moto. Para viajes cortos, asiento abajo, para largas tiradas le subo. Vé probando.
    Retapiza el asiento con antideslizante. Al mío se lo hice yo, con ayuda de la artillera y mucha paciencia.
    También puedes poner estriberas más bajas, pero ojo, no adelantadas, sino darás en las toberas.

Etiquetas para este Tema

Marcadores