Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Neumáticos F-650-GS (año 2000)

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos

Neumáticos F-650-GS (año 2000)

Hola:
    Mi moto es una F-650-GS del año 2000, en realidad, en la ficha técnica pone "F-650-GD" , se supone que es Dakar, aunque yo lo veo como cualquier GS. Ya pondré fotos.

Bueno, el caso es que soy nuevo en esto, la compré hace dos meses de segunda mano, tiene supuestamente 24.000 Km. y los neumáticos están bastante gastados, sobretodo el delantero, el trasero no tanto. Y quiero cambiarlos.

Mi pregunta es: ¿Cambio los dos o solo el delantero que es el que más gastado está?. También quiero saber cuando hay que empezar a cambiar los neumáticos (en un futuro), ¿Cuantos milímetros de dibujo tiene que haber?.

Yo no sé de marcas de neumáticos, y sobre el tipo de neumático, pues me he comprado una GS se supone que para ir tanto por carretera como por caminos (lo he probado un dia por caminos y creo que es lo que me gusta mas, ir por campo, aunque también la usare por carretera y ciudad evidentemente, osea mixta).

Supongo que cambiar los neumáticos no es como arreglar el pinchazo de una bici, así que mejor la llevo a un taller. ¿Qué me aconsejáis?, ¿Compro yo los neumáticos y la llevo a un taller?, ¿La llevo a la BMW?, ¿Cuánto te cobran por cambiarlos y donde compro los neumáticos?, etc.

Consejos por favor... Gracias.

Curioseando Avatar de picota41
    Moto:
    Gs 650 f Dakar
    Agradecimientos
    Como minimo cambia la delantera eso fijo, pero si tienes pelas ya las dos.
    Lo mas económico son las mezsele. Yo aún no he cambiado las dos solo la delantera (21") con camara y puesta sale por 125€.

En taller de barrio ... En BMW tiene que ser una locura el precio. Si puedes evitar concesionario evita

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Expulsado
    Moto:
    BMW F-650-GD
    Agradecimientos