Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Presentación

Hola a todos.

Soy de Valencia y os conozco de empezar a investigar sobre la GS650 ,de ahí que apareciera el foro.El mes que viene tendré la mía ,pero me moló el foro y aquí estoy.
    Por cierto,si alguien me puede dar algún consejo a la hora de adquirir alguna pues se lo agradecería.El presupuesto es un poco gusto la verdad,pero por lo que he ido viendo aquí en el foro y a los muchos de sitios que quiero ir, me voy a partir de la del 2001,por la inyección y demás(hasta la del 2005 llegaré como mucho).Bueno muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Pues saludos desde Valencia en gesita de 2011, yo no he tenido problemas, fuera del aspecto general y que la vea un mecánico no sé lo que decirte. Si tu uso es urbano o extraurbano y para salidas por Valencia y algún viaje no te equivocaras, consume poco y da mucho, pero no se tú experiencia, no por potencia, pero tiene un peso y altura considerables, pues tienes el deposito debajo y sequedad las piernas, yo mido 1,78 y llego bien, pero conviene que la pruebes antes. Rafagasss

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW g 650 gs
    Agradecimientos
    Quería decir que arqueas las piernas. ;-)

Marcadores