Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: apagado automatico de intermitentes.....

Me voy acoplando
    Moto:
    r1150gs
    Agradecimientos

apagado automatico de intermitentes.....

Hola: resulta que soy el propietario de una R1150 Gs del 2002 sin ABS , sin Servo.... y desde que la tengo sin apagado automatico de los intermitentes.
    He tenido otras BMW y se apagaban despues de 10 segundos, o al ascelerar si mal no recuerdo.....
    El tema es que de electronica tengo conocimientos basicos.... mirar fusibles...abrir algun rele para ver si se clava... y poquita cosa mas....
    Alguien me puede orientar sobre el tema? gracias. o este modelo viene sin apagado automatico?...
    Gracias y saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Pues me parece que no lleva el apagado automático de intermitentes, al menos ninguna de las tres gs 1150 que he tenido lo llevaba, no así la k 1100rs, por ejemplo.

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos
    hola, no trae el apagado automático de serie, la opción es comprar un relevador llamado Signal Minder, este lo pones en lugar de él relevador de las direccionales, lo puedes programar para que apague en 8,30 o 40 segundos, además si mantienes apretada una direcciónal parapadea mucho más rápido, la instalación es de lo más simple, prácticamente quitar poner y seguir un sencillo proceso para programarlo, te tomará 2 minutos.
    funciona para los modelos 1100 y 1150, con relevador de 12 puntas

yo tengo una hace años y realmente funcionan muy bien, un poco caro pero el relevador que lleva de origen es bastante caro también, te dejo un link

SM-5 - signalMinder

Etiquetas para este Tema

Marcadores