Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Localizador GPS para una GSA nueva

Curioseando
    Moto:
    GS 1200 2009
    Agradecimientos

Smile Localizador GPS para una GSA nueva

Pues estoy en puertas de comprar una nueva GSA y habia pensado en ponerle un localizador GPS

Lo que he visto es de extremos, me explico. Por un lado hay cacharros muy baratos chinos y por otro lado, complejos sistemas y caros.

Mi cuestión es si alguien ha instalado un dispositivo de este tipo y de paso, dado que la GSA nueva es pura electrónica y no me atrevo a meterle mano, si conoceis de algún sitio que tambien lo instalen ( Zona de Madrid ).

Gracias por anticipado y un saludo.

Me voy acoplando Avatar de izainzar
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Yo llevo uno con una empresa de Valencia Geolocaliza.com sin problemas tengo una moto como la tuya , 135€ primera año y luego 99€ al año. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Iniciado
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Veo que eres de la zona de Madrid. En Calleja me estuve informando de uno que no tenía mala pinta y no resultaba caro. Pásate por allí a ver si te convence. Te lo instalan allí mismo

Me voy acoplando Avatar de papers
    Moto:
    dakar
    Agradecimientos
    me suena que algunas aseguradoras, si contratas la opción de robo te ponen uno.

Iniciado
    Moto:
    R1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Bueno para los manitas hay algunas cosas que he visto por la ahi por ejemplo este link [Hilo Oficial] GPS Tracking Free Edition #Powered by Traccar & FreedomPop - ForoCoches

Iniciado Avatar de Oblongo1
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos

iTrack va muy bien, pero solo en España.

Hola.
    Yo tengo instalado un iTrack de Aliexpress desde hace 2 años en mi GSA LC. Va muy bien. Incluso sirve para descargarte el track que has hecho más cómodamente que del GPS. El consumo de datos es de unos 50Mb/mes por lo que lo tengo con una SIM de Simyo con una tarifa de 100Mb/mes por 1€. El servidor lo dá el vendedor gratis de por vida. Pero es importante tener en cuenta que consume batería. He probado que a partir del 5º día aparcada, el tracker sigue funcionando, pero la moto ya no arranca. Solo lo recomiendo para aquellos que tengan forma de dejar la moto con un mantenedor de baterías o dispongan de un arrancador. Además cuando sales al extranjero, no funciona. Pero por lo demás te da mucha seguridad, sobre todo cuando, durante un viaje, tienes que dejar la moto en la calle, por ejemplo. Lo recomiendo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores