Buenas tardes, aunque la limites a 34 o 48 cv no podrias llevarla con el carne A2 porque de origen esta moto saca mas de 70 kw, saludos.
Hace tiempo he estado buscando sobre este tema y aunque pareciera que no es posible, encontré un hilo en este mismo foro: https://www.gstrail.es/foro/r1200gs-...-a-34vc-21814/ donde algunos compañeros lo habían logrado, es decir, limitar la Bmw R1200GS para poder ser conducida con el A2.
Entonces quería preguntar si alguno de vosotros lo había hecho o sabía dónde podía hacerse.
Muchas gracias!!
GüS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, aunque la limites a 34 o 48 cv no podrias llevarla con el carne A2 porque de origen esta moto saca mas de 70 kw, saludos.
Pues ante la evidencia poco se puede hacer... f800gs o Africa twin; y a esperar el momento en que pueda tener la 1200 GS.
Gracias por las respuestas!!
Aunque son buenas motos, al lado de la gs 1200 todo parece tosco![]()
Para quien le pudiera interesar dejo el link de una empresa que hace limitaciones:
Limitacion Particulares
Pero la Bmw 1200 no aparece
350 por una chapa sin porte, instalación ni el coste de la ITV me parece poco razonable. Seguro que en un taller te lo hacen por menos.
Algún motivo por empezar con la 1200? personalmente creo que la normativa es lógica y razonable en este caso: empezar por abajo ayuda.
Si, claro
Hola Contemplandolaluz,
si estás estrenando carnet A2 con una F 800 GS o con la nueva Africa Twin creo que puede pasar mucho tiempo hasta que empieces a "necesitar" más chicha.
Que lo disfrutes compañero!!!!
Saludos a todos.
Marcadores